Roberto Leal: sus mejores fotos de cuando era pequeño
El presentador lleva en la televisión desde que era niño y en Pronto.es hemos abierto su álbum de fotos de la infancia… ¡Te encantará!
Roberto Leal: sus primeros años
Roberto Leal nació el 28 de junio de 1979. Desde pequeño, ya tenía esos ojos curiosos de periodista y cara pícara que, años más tarde, le ayudarían a conquistar a la audiencia.
Sus padres, Mercedes Guillén y Pepe Leal, siempre han estado muy orgullosos de su pequeño, por lo que Roberto ha tenido una infancia muy bonita junto a su familia.
"Cumplir no es lo mismo que vivir. Vivir es otra cosa. Como dice la canción: echar la vista atrás es bueno a veces y mirar al futuro puede dar vértigo. Por eso, de lo poco que tengo claro a mis 43 es que quiero disfrutar del presente, del día a día, de mi maravillosa familia", escribió el día de su cumpleaños de hace dos años junto a varias fotos de cuando era pequeño, dejando claro lo feliz y agradecido que está.
"Disfrutar de la gente bonita que me rodea, de los amigos, los compañeros, de las primeras veces… De la vida misma", terminó de añadir Roberto Leal, muy emocionado.
En todas estas imágenes se puede ver que el presentador era un niño muy feliz y querido por los suyos. Aquí, el pequeño soplaba dos velitas con la familia.
Además, el presentador estaba muy unido a su padre, Pepe, que falleció el pasado diciembre de 2019, pocos días antes de que Roberto presentara las Campanadas en La 1.
"Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, Papá", escribió, completamente derrumbado, en sus redes sociales poco después de su pérdida.
Otra persona de su familia de la que siempre presume es su hermana pequeña, Mercedes, a la que siempre muestra toda su admiración y adoración en las redes.
Roberto también ha compartido en alguna ocasión esta imagen en la que aparece de lo más tierno con la ropa de su comunión. ¡Es adorable!
Roberto Leal: su primera vez en televisión
Roberto Leal, desde pequeño, ya tenía claro que su futuro pasaba por la televisión. Por eso, apareció por primera vez en la pequeña pantalla cuando era tan solo un niño en el programa que presentaba un jovencísimo Jesús Vázquez. ¡Qué fuerte!