Roberto Leal recuerda los momentos más bonitos de su infancia: ¡mira los vídeos!
El presentador se ha emocionado mucho con estos recuerdos de cuando era pequeño
Roberto Leal y su infancia en Alcalá de Guadaíra
Roberto Leal vivió una infancia muy feliz en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, donde creció rodeado de muchos amigos y siempre apoyado por sus padres y su hermana, Mercedes Leal.
En este programa, el presentador ha hecho un recorrido por el que fuera su hogar durante tantos años e, incluso, ha visitado su antiguo instituto. "En el instituto tuve una época en la que no sabía muy bien hacia dónde iba y luego me enmendé", ha desvelado, explicando que llegó a repetir hasta dos veces de curso.
Además, también ha visitado la casa de su infancia, en la que no ha podido evitar emocionarse. "La distribución es la misma. Increíble", ha dicho, muy sorprendido. "Aquí fuimos muy felices", ha añadido, aunque también ha relatado que no eran una familia con muchos recursos: "Mi madre no quiere que lo cuente, pero solo me ha llevado una vez al cine".
Además, Roberto ha confesado que, de pequeño, "quería ser futbolista, pero era muy malo". Visitando el lugar donde jugaba a fútbol con sus amigos, el presentador ha explicado que, en aquella época, "no teníamos ni pelota, lo hacíamos con latas de refresco".