Rocío Carrasco y Lydia Lozano, cara a cara tras destaparse las críticas de la colaboradora
La periodista ha sido pillada criticando a Rocío Carrasco por estar en la 'Sálvame Fashion Week' o el 'Sálvame Mediafest'
'Sálvame Diario’ ha emitido las quejas de Lydia Lozano por la presencia de Rocío Carrasco en el ‘Sálvame Mediafest’. La colaboradora se despachaba a gusto, dejando claro que no entiende qué hace la hija de Rocío Jurado en este tipo de formatos y que no la considera su compañera. Unas palabras que han llevado a un tenso cara a cara en el que la periodista ha terminado llorando.
“Yo sigo diciendo que qué co** pinta esta tía aquí, lo sigo pensando, no entiendo qué hacía Rocío Carrasco en ese concierto y lo sigo pensando, ¿seré libre?”, se quejaba Lydia Lozano en estas declaraciones captadas por los micrófonos del programa durante una publicidad. Y es que Rocío Carrasco sorprendió hace tan solo una semana lanzándose a los escenarios para cantar en directo en el 'Sálvame Mediafest', que hoy abordará su segunda edición.
Unas quejas a las que Rocío Carrasco ha reaccionado sin cortarse ni un pelo: “Me ha hecho gracia, me parece algo infantil, no le puedo poner otro calificativo. Lo que más me ha podido chirria es lo de ‘tía’, el resto ella tiene todo su derecho a querer o no compartir”, ha expuesto.
Más tarde, juntas en plató, han podido decirse lo que piensan cara a cara. “¿Que lo de “tía” ha estado fatal? Pues sí, lo reconozco, pero te juro que era algo que yo no entendía, pero o ni mando ni soy la productora. Tú lo has dicho bien claro esta tarde”, se ha justificado Lydia Lozano, añadiendo que “Para mi era Sálvame, pero a lo mejor como soy cortita, creía que al estar tú fuera pero con la productora… Bienvenida al club, ya está. ¿Qué quieres que haga? No le voy a dar más vuelta a esto, y ya está”.
La contundente respuesta de Rocío Carrasco
La periodista ha explicado que son unas declaraciones de carácter puntual y que pese a que incluso han llegado a ir a juicio en el pasado, siempre se han tratado con cordialidad tanto en las fiestas organizadas por Mediaset como en casa de María Teresa Campos, donde han coincidido varias veces. Rocío Carrasco lo ha dejado claro: “Te lo voy a decir sin ningún tipo de acritud: yo cuando no te tengo delante no hablo de ti en esos términos. No sé si es educación y cordialidad o se puede tipificar como falsedad”