Rocío Carrasco explica los motivos que la llevaron a hacer su docuserie
La hija de Rocío Jurado se ha sincerado en una entrevista con Nagore Robles
Rocío Carrasco en su primera docuserie, 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.
En 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', la hija de Pedro Carrasco explicó ampliamente su problemática con Antonio David Flores y sus dos hijos en común, Rocío y David Flores.
Este proceso resultó terapéutico para Rocío Carrasco, ayudándola por completo en su “renacer”: "Cuando una vida es intensa y larga, de una manera u otra creo que siempre nos va a tocar renacer varias veces. A lo mejor no con tanta intensidad, ni por unos motivos tan... pero siempre tenemos que ir haciéndolo".
Rocío Carrasco: los motivos que la empujaron a hacer su docuserie
Rocío Carrasco en su segunda docuserie, 'En el nombre de Rocío'.
Harta de que otros contaran su vida, Rocío Carrasco tomó la firme determinación de dar su testimonio en primera persona, siendo este el verdadero motivo para hacer su docuserie: "Había una imagen irreal, se vio lo que era y habrá gente que habrá cambiado de opinión y habrá quien siga por sus santos bemoles creyendo lo mismo, porque le compense o porque no le haya cambiado".
Rocío Carrasco, ex de Antonio David Flores, habló de su vida en su docuserie.
Sin embargo, pese a todo lo que conllevó su testimonio, la prima de Chayo Mohedano hace un balance positivo: "Me compensó hacerlo en general. Yo no hice nada por nadie. Se me puede tildar de egoísta, pero lo hice por mí porque yo lo necesitaba. Y si lo que he hecho ha servido para algo, pues me doy por satisfecha".
Rocío Carrasco insistió en que su intención no era vengarse ni tener la repercusión social que su testimonio adquirió durante mucho tiempo: “Ese renacer fue porque yo lo necesitaba (…). No me arrepiento porque no le he hecho daño a nadie a conciencia. Lo más importante es irse uno a la cama sabiendo que no has hecho daño a nadie. A lo mejor me puedo arrepentir de no haberlo hecho antes".
Carlota Corredera habla de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'
Carlota Corredera fue la presentadora de la docuserie de Rocío Carrasco.
Por su parte, Carlota Corredera también habló de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' en el podcast ‘Confesionario de Malas Madres’.
La presentadora de la docuserie de Rocío Carrasco hizo autocrítica: "Si hay algo que tengo clarísimo es que se hicieron muy mal las cosas. Y no pasa nada por reconocerlo. Nunca debimos dar voz a personas que no son expertas en violencia de género. A todos nos pilló desprevenidos. No debimos convertir en espectáculo algo que no lo era".