Rocío Carrasco y Shaila Durcal se proclaman ganadoras del Mediafest Night Fever
Las hijas de Rocío Jurado y Rocío Dúrcal se han llevado el premio en la cuarta gala del Mediafest Night Fever
Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal han protagonizado un momento histórico en la cuarta semana del Mediafest Night Fever. Como concursante, la hija de 'la más grande' se ha unido a la actriz para hacer una interpretación que no ha dejado a nadie indiferente, ¡y que ha emocionado a muchos!
Las hijas de Rocío Jurado y Rocío Dúrcal nunca habían coincidido en un mismo escenario, a diferencia de las dos grandes de la música, a las que llegamos a ver cantando a dueto y siempre derrocharon muchísima complicidad cada vez que las veíamos juntas.
Rocío Carrasco y Shaila Durcal: su actuación con 'Me gustas mucho'
Para esta nueva gala, las dos interpretaron 'Me gustas mucho' como tributo a 'La Española más Mexicana', de la que Rocío Carrasco se caracterizó con uno de sus vestidos más icónicos. La propia Shaila se derritió al verla y reconoció que evitó mirarla ya que no quería emocionarse. ¿El resultado? ¡Una actuación estelar!
Tanto el jurado como los espectadores se han devotado a ellas y han recibido muchísimos aplausos. La propia Soraya, como jurado, ha recalcado que para ella había sido un momento muy especial e incluso histórico por haber reunido así a las hijas de dos de las estrellas de la música española.
Al finalizar, Rocío consiguió una de las puntuaciones más altas junto a Irma Soriano. Los expertos decidieron, finalmente, que fuese la hija de 'la más grande' quien se alzase con la victoria de esta gala y recibiese el cheque de 3.000 euros dirigido a la organización sin ánimo de lucro que ella escogiese.
La protagonista de 'En el nombre de Rocío' anunció que el dinero iría directamente a una asociación que protege a las mujeres que son víctimas de la violencia vicaria en nuestro país.