Rocío Flores desvela cómo se encuentra tras todas sus polémicas familiares
La influencer se ha sincerado sobre su estado actual tras la condena y multa de 14.000 euros de su madre, Rocío Carrasco, por no pagar la pensión de su hermano David
Los últimos años han sido muy complicados para Rocío Flores a nivel personal, sobre todo, por los conflictos con su madre. Aunque la popularidad que ha ganado a raíz de esto le ha dado muchas alegrías a nivel profesional, la excolaboradora de 'El programa de AR' ha pasado los últimos dos años en el ojo del huracán mediático por las palabras de Rocío Carrasco sobre ella y sobre su distanciamiento en su docuserie, la cual puso a miles de personas en su contra.
El tiempo está ayudándole a dejar atrás esta durísima etapa de su vida. El pasado julio, la influencer tenía previsto volver a verse las caras de nuevo con su madre, pero ella dejó plantados a su hermano, su padre y a ella.
Con esta interminable batalla judicial por delante y la reciente noticia de la condena a pagar 14.000 euros de multa de su madre por no haber asumido su pensión alimenticia de David Flores, Rocío está volviendo a pasar por un momento difícil. A pesar de ello, como ha revelado en Instagram, está centrada en sí misma y en alejarse de las polémicas de los últimos años.
Rocío Flores se distancia de la polémica
"Reservada, enfocada en lo mío, sin tirarle nada a nadie, perfil bajo, trabajando por y para mí. Mi estado actual", ha escrito en una publicación, que ha compartido pocos días después de darse a conocer que ella no tenía intención de declarar contra su madre en el juicio y que David Flores tomó, hace tiempo, la decisión de no seguir con la acusación.
Poco después del incidente, la influencer habló abiertamente sobre el daño que le había causado su madre en los últimos años. "Pese a todo el daño que me ha hecho, pese a haberme señalado públicamente en un documental como lo ha hecho, y pese a haberme destrozado la vida como lo ha hecho, yo siempre he tenido la postura clara de que era mi madre y, obviamente, no iba a declarar en contra de mi madre", expresó, devastada.
Por este motivo, la influencer ha decidido centrarse en otros proyectos laborales y en no dar pie a nuevos problemas. "Muy bien Rocío, tú en tu línea, trabajar sin tirar a nadie para ganar dinero, no hace falta rebajarse a tirar a nadie por los suelos", ha escrito una seguidora, mientras que otras la han defendido de los mensajes de odio que no tardó en recibir: "Estoy leyendo los comentarios negativos y qué triste es que todo lo malo y lo peor lo digan mujeres. Vaya usted a saber si es pura envidia o maldad, vivan y dejen que los demás también lo hagan".