Rocío Flores: su impresionante cambio físico en los últimos 5 años
Desde que comenzó la andadura televisiva de Rocío Flores, su físico ha dado un giro de 180 grados: así era antes y así es ahora

Rocío Flores: antes y ahora.
Debido a su familia, Rocío Flores es famosa desde que nació, pero no fue hasta 2019 cuando dejamos de conocerla como "hija de" o "nieta de".
Fue a finales de ese año cuando hizo su debut televisivo, como defensora de su padre, Antonio David Flores, en 'GH Vip'. Apenas unos meses después, se convertiría en uno de los grandes fichajes de la edición 2020 de 'Supervivientes'...

Rocío Flores, en 2019.
Poco queda ya de aquella tímida joven que defendía a su padre en el plató de 'GH Vip' ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez. El presentador se convertiría más tarde en uno de sus principales detractores, y Rocío Flores comenzaría una gran metamorfosis física en la que destaca, además del evidente cambio de peso, un buen puñado de retoques estéticos.
Rocío Flores: antes y después de su cambio físico

Rocío Flores como concursante de 'Supervivientes'.
En febrero de 2020, el fichaje de Rocío Flores por 'Supervivientes' se anunció a bombo y platillo: era, junto con Ana María Aldón, dos de los bombazos de su edición...

Rocío Flores, antes y después de 'Supervivientes'.
La hija de Rocío Carrasco estudiaba entonces Nutrición y Dietética, y tras 105 días en la isla (llegó a la final) explicó que "Yo llegué peor que nunca a 'Supervivientes'. Para el concurso te recomiendan que comas bastante, porque luego vas a necesitar reservas. En mi caso, ya llevaba las reservas de por sí", bromeó Rocío Flores sobre su peso.
Eso sí, también dijo que durante el concurso perdió "veintipico" kilos.

Su vuelta de Honduras le hizo ganar en seguridad, y Rocío Flores comenzó a lucir su nueva figura vistiendo prendas más estrechas, marcando sus curvas.
2021: empieza su coqueteo con la medicina estética

Tras un 2020 marcado por su drástico cambio de peso, en 2021 Rocío Flores trabajó en varios programas como colaboradora: desde 'El programa de AR' donde daba explosivas declaraciones tras los episodios de la docuserie de su madre, al debate de 'Supervivientes', en el año en el que Olga Moreno fue concursante.

Rocío Flores pinchándose los labios.
Su presencia en TV le dio visibilidad y, con ella, llegaron los seguidores. Gracias a su recién estrenada faceta de influencer, la hija de Antonio David Flores consiguió acuerdos publicitarios con varias clínicas estéticas, y no dudó en mostrar todos los retoques que se hacía.

Rocío Flores en el verano de 2021.
Labios, nariz, pómulos, pecho... en pocos meses, Rocío Flores modificó notablemente su rostro y su cuerpo.

Rocío Flores, en 2022.
Mientras, sus seguidores se quejaban de lo mucho que estaba cambiando, tachándola de "polioperada". En numerosas ocasiones, Rocío Flores tuvo que justificarse.
"Me asombra tener que estar justificándome todo el rato de todos los tratamientos que me hago (...) Soy muy exigente con mi imagen y al estar cada vez más delgada se me marcan más las arrugas", dijo entonces Rocío Flores.

Rocío Flores, en 2023.
Ajena a las críticas en redes sociales, el físico de Rocío Flores cambia por meses, y hoy día es muy distinta que aquella chica con algunos kilos de más que debutó defendiendo a su padre en televisión...
Así está en la actualidad Rocío Flores

Alejada de la televisión desde que el suyo fue uno de los nombres de la lista negra de personajes vetados en Mediaset, Rocío Flores vive centrada en sus redes sociales y en su faceta de influencer, y sus fotos son casi casi auténticas producciones de moda.
El gran cambio físico de Rocío Flores en los últimos cinco años ¡es innegable!