Rocío Flores muestra el antes y después de su último tratamiento estético en el rostro
La joven ha acudido a su clínica de confianza y ha mostrado el resultado en sus redes

Rocío Flores, posando como modelo en Málada.
Rocío Flores ha mostrado el antes y después del último tratamiento estético que se ha hecho en el rostro. La joven, desde hace años, es fan de los retoques y las operaciones estéticas, por lo que no sorprende que haya querido compartir su reciente visita a su clínica de confianza.
Rocío Flores presume de su "nuevo" rostro

"Para que veáis el efecto inmediato de que parece que me he hecho un lifting. Tengo la cara súper hidratada y súper tensa", ha explicado después de someterse al tratamiento, precisamente, en la misma clínica en la que hace unos días estuvo Olga Moreno.

Según cuenta, "se llama 'FHOS' y se realiza una vez a la semana" para conseguir los mejores resultados. "Se trata de una terapia bioluminiscente para mejorar la hidratación y el colágeno facial", ha indicado.

Además, ha mostrado las fotos del antes y el después de su paso por las manos del doctor. Esta es la foto que se ha hecho al entrar en la clínica: "Aquí no llevo nada de maquillaje".

Y esta es la imagen que le han tomado tras el tratamiento, en el que se le ve la piel "súper reafirmada, tersa y con una hidratación increíble", ha contado ella misma.

Rocío, desde la primera vez que la vimos en televisión en 2019, ha cambiado mucho físicamente. Y es que, además de perder peso y de la liposucción que se hizo junto a Olga, también se ha retocado mucho el rostro. Aquí recopilamos la lista de retoques y operaciones que se ha hecho la joven.