Rocío Flores no perdona la traición de Marta Riesco: "No quiero nada de ella"
La colaboradora se ha sincerado sobre la que era su amiga y ahora es pareja de su padre
Rocío Flores ha roto definitivamente su amistad con Marta Riesco. La colaboradora lo ha dejado claro asegurando que no quiere nada de ella.
La hija de Antonio David, que antes era amiga de Marta Riesco, ha confesado que "todavía no he gestionado" la relación que mantienen su padre y la reportera de El Programa de Ana Rosa.
Rocío Flores termina su amistad con Marta Riesco en directo
La colaboradora ha asegurado que, para ella, Marta "es mi compañera, la respeto por ser pareja de mi padre, esto es lo que hay y ya está". Además, ha añadido que "yo no tengo nada que opinar, por lo menos públicamente", ha indicado, claramente enfadada con ella.
Rocío ha continuado diciendo que "yo lo único que quiero es que aquí cada uno sea feliz y que se hagan las cosas de la mejor manera posible".
Joaquín Prat, muy directo, le ha preguntado que si le costará ser "amigui de ella", a lo que la joven le ha respondido que: "Yo creo que ella respetará mis tiempos y yo pues también respetaré muchas cosas".
Para zanjar el tema, Rocío ha explicado que "no quiero tener una conversación con ella, no me encuentro capacitada. No quiero saber nada".