Rocío Flores se refugia en su hermanita Lola tras ser muy criticada por su nuevo trabajo
La hija de Rocío Carrasco no deja de perder seguidores por su nuevo proyecto profesional, acusado de ser una estafa piramidal

Rocío Flores está promocionando una empresa acusada de presunto "fraude".
Rocío Flores vuelve a encontrarse en el centro de la polémica por su nueva vía de ingresos. La hija de Antonio David Flores ha perdido miles de seguidores desde que comenzó a promocionar una empresa de cosmética, acusada de ser una estafa piramidal, en su Instagram, para ganar dinero mediante la captación de clientes con la promesa de producir beneficios.
Entre mayo de 2023 y agosto de 2023, la influencer ha perdido un total de 10.739 seguidores, una cifra alarmante para una creadora de contenido que se dedica a ello profesionalmente y que depende de estos números para que las marcas le ofrezcan dinero a cambio de publicidad. Pero, a pesar de todas las críticas que está recibiendo, cuenta con el apoyo de una persona muy especial.
Rocío Flores, acusada de promocionar una estafa piramidal

La hija de Antonio David ha sido acusada de respaldar esta presunta estafa piramidal y animar a sus seguidores de unirse a ella. La intención es reclutar a cada vez más gente mediante la promesa de obtener ganancias excepcionales al invertir dinero en su esquema, pero, aunque a menudo se promocionan como garantizadas, no lo son.
De sus más de 700.000 seguidores ha captado poco más de 100 personas en 3 meses, ganándose el título de "directora", por el que gana 1.000 euros más sus comisiones mensuales. Pero, a medida que otros usuarios en redes sociales han comenzado a indagar sobre el tema, se han dado cuenta de algunas de las incongruencias.
Los miembros utilizan el dinero de los nuevos inversores para pagar los intereses o los retornos prometidos a los inversores existentes, creando la ilusión de que el esquema es rentable y legítimo, lo que atrae a más personas a invertir. Pero, dado que el esquema depende de la entrada constante de nuevos fondos para pagar a los inversores anteriores, en algún momento no es sostenible y colapsa.
Su hermana Lola, su mejor apoyo

Tras las críticas que ha recibido Rocío Flores por apoyar a la empresa, está refugiándose en una de las personas más importantes de su vida, como hemos podido ver a través de una historia de Instagram. En ella, Rocío Flores aparece con su hermana pequeña, Lola, que la abraza cariñosamente mientras ella saca una foto en el espejo del ascensor. "Mis mejores visitas siempre", ha escrito.
La benjamina de la casa siempre consigue sacarle una sonrisa a la hija de Rocío Carrasco, a pesar de las críticas que ha recibido a lo largo de estos últimos años; ya fuera por las personas que defienden a su madre, o por este nuevo caso de polémica.