Rocío Flores se compra un capricho de 800 euros
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David se está abriendo paso en el mundo de la moda y la televisión
Rocío Flores se encuentra en un momento muy importante de su vida. Además de estar en medio del conflicto familiar de su madre y su padre, la joven está despegando como colaboradora en el mundo de la televisión, pero también como modelo. ¡Es por eso que puede permitirse algún que otro capricho!
Está claro que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco se encuentra en su mejor momento económico, aunque no personal. Pero precisamente esta complicada situación familiar podría haber ayudado a que la joven se inicie como colaboradora en El programa de Ana Rosa, donde ya ha aprovechado para hacer un inesperado llamamiento a su madre.
Además, Rocío también ha dado el salto al modelaje para una tienda de ropa y ha estado compartiendo en sus redes sociales los resultados de las sesiones de fotos en las que sale guapísima.
Gracias a estos nuevos ingresos, la también colaboradora de Supervivientes se ha permitido un caprichito que ha compartido con sus seguidores de Instagram. Se trata de unas zapatillas de la marca Gucci que cuestan nada menos que 790 euros.
Este modelo de deportivas, beige, con plataforma, de piel y con el logo grande en el lateral, es uno de los iconos más famosos de la marca y de los más vendidos en sus tiendas físicas y online. ¡Esta es la imagen en la que presume de ellas!