Rocío Flores se somete a nuevos retoques estéticos y enseña el resultado
La joven acudió a su clínica estética de confianza para mejorar el aspecto de su rostro
Rocío Flores acudió ayer a su clínica de confianza para someterse a nuevos retoques estéticos y, después, ha enseñado el resultado. ¿Cómo crees que le ha quedado?
La joven ha explicado en sus redes que se ha puesto "3 gotitas de bótox en la frente porque tengo la línea de expresión súper marcada de fruncir el ceño", ya que, según ha contado, "tengo muchos problemas en la vista" y, por eso, a veces arruga el rostro para enfocar.
Además, se ha "rellenado" las líneas de al lado de la boca porque, según desvela, "cada vez que me quedo más delgada, se me marcan más. Así no tengo que retocarlo en las fotos". Por último, se ha aplicado unas vitaminas para aportar luminosidad al rostro.
Rocío Flores responde a las críticas por sus retoques
La hija de Antonio David ha explicado que ha recibido muchos comentarios negativos de gente que le dice que no se haga este tipo de retoques, que es todavía muy joven, y ella ha querido contestar: "Yo no me hago cosas raras en la cara".
Rocío Flores ha comentado que ella, siempre que se ha hecho algo, ha sido en sitios y con profesionales que le han "transmitido mucha confianza, si no, no me lo habría hecho". "Estoy súper contenta y también por poderos compartir mi experiencia", ha dicho antes de despedirse de sus fans.