Rodolfo Sancho acude al hospital de Koh Samui tras su última visita a su hijo en prisión
El padre de Daniel Sancho visitó un hospital del país asiático tras su visita a su hijo, que podría recibir la pena de muerte por asesinato premeditado

Esta semana, Rodolfo Sancho volvía a poner rumbo a Tailandia tras las novedades en el caso de su hijo, acusado de asesinato, posiblemente meditado, en el país asiático. Casi tres meses después de los hechos que dieron un giro a la vida de toda la familia, y con Daniel Sancho en la cárcel de Koh Samui, su padre se ha desplazado por segunda vez al país en un momento clave.
Según adelantaron medios como Europa Press, "este domingo finaliza el plazo para que la Fiscalía entregue el informe sobre su caso al juez, que en los próximos días podría fijar la fecha en la que arrancará el juicio por el que el cocinero español podría enfrentarse a la pena de muerte por el presunto asesinato premeditado de Edwin Arrieta".
Ahora, tras la conmoción que han generado las últimas informaciones sobre el caso, el intérprete ha vuelto a convertirse en el centro de las miradas por sus primeros pasos en el país.
Rodolfo Sancho visita a su hijo en prisión tras negarse a declarar en el juicio

Esta semana ha tenido lugar el primer encuentro en persona entre padre e hijo, sin las barreras habituales de cristales. Una oportunidad que todavía no se ha presentado a la madre del preso, Silvia Bronchalo, a pesar de llevar más tiempo en la isla. El actor llegó a las 9 de la mañana, mantuvo varias conversaciones con su hijo, y lo cierto es que las imágenes a su salida demostraron que este acercamiento le afectó mucho más que en ocasiones anteriores.
En 'Vamos a ver', la reportera informó que estaba visiblemente afectado, nervioso y serio. Después de salir del centro penitenciario, Rodolfo Sancho se dirigió a un hospital de la isla, y aunque no salió del vehículo en el que llegó, sus acompañantes sí lo hicieron y volvieron una hora más tarde con una bolsa de medicamentos. Por su parte, 'Y ahora Sonsoles' emitió las imágenes.
Rodolfo Sancho, en el hospital tras visitar a su hijo

Son momentos muy complicados para el intérprete, que ya conoce los cargos que se le imputan a su hijo. Uno de ellos es el de asesinato premeditado, que en el país asiático está condenado con la pena de muerte. Una sentencia que, como pudimos conocer hace unos meses, ya fue solicitada por la policía del país.