Rosa Benito estalla tras las críticas por sus fotos en bikini
La exmujer de Amador Mohedano ha reaccionado a los comentarios negativos que ha recibido por sus posados en bikini

Rosa Benito se ha defendido de los comentarios en Instagram.
Para sus 67 años, Rosa Benito está fenomenal y lo sabe. La colaboradora de televisión no duda en presumir de cuerpazo con sus seguidores durante la temporada estival, y a pesar de que muchas veces es víctima de críticas por ello, no le importa lo que el resto piense.
La televisiva prefiere disfrutar de los últimos coletazos del verano compartiendo las fotos de sus planes familiares o de sus días de playa y piscina, entre otros. Pero, al ver los mensajes que estaban mandándole y que no estaban haciéndole ninguna gracia, ha respondido de forma muy contundente.
Rosa Benito responde a las críticas por mostrar su cuerpo: "Hago lo que quiero"

Rosa Benito en bikini (Instagram)
En una de sus publicaciones más recientes, en la que aparece con un bikini negro, la televisiva ha recibido muchos cumplidos de personas que la han elogiado por mantenerse tan bien. "Estás espectacular con tus años vividos felizmente, con tus hijos y nietos de eso se trata la vida de vivir feliz y sin filtros", "Preciosa, qué envidiosa es la gente", "Me encanta, natural, guapa, cuerpazo, ánimo a qué las mujeres nos mostremos tal como somos, el cuerpo es el envoltorio de la belleza qué tenemos"...
Pero, como era de esperar, sus detractores han dicho todo lo contrario: "Esto ya no te hace elegante, lo siento, pero es así, los años pasan para todos y hay que saber recibirlos", "Con un bañador estaría mucho mejor, más elegante", son algunos de los comentarios que ha recibido. Ella, tajante, no ha dudado en responderlos de forma muy tajante.

"Que digo yo... que soy libre de enseñar mi cuerpo cuando y como yo quiera, el problema es de otras... sobre todo de mujeres, las mayores enemigas de nosotras mismas, aunque gracias a Dios no todas son así. Tengo grandes amigas. Por cierto... me pongo biquini porque me da la gana y porque con mi vida hago lo que quiero. Nada más que decir", ha declarado, muy firme y demostrando que seguirá utilizando sus redes sociales para publicar lo que a ella le apetezca.