Rosa Benito presume de su relación con David Flores con esta foto
La colaboradora de televisión se ha dejado ver muy feliz junto al hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, al que le ha dedicado unas bonitas palabras
A pesar de las polémicas de los últimos años, la familia Mohedano sigue siendo una piña y no hay conflicto que los separe. Así nos lo ha vuelto a hacer saber Rosa Benito en la última foto que ha compartido en Instagram, la misma plataforma donde hace unos días presumía de sus cuatro hijos y de sus nietos.
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha derrochado complicidad con David Flores, el hijo de Rocío Carrasco, tan sólo unos días después de que la hija de 'la más grande' fuera condenada por no pasar la pensión de alrededor de 200 euros a su hijo desde enero de 2018.
El juez dictaminó el día 31 de julio que la hija de Rocío Jurado era responsable del delito de impago de pensiones y, por ello, tendrá que pagar a su hijo 13.200 euros, además de pagar una multa de 900 euros.
A pesar de este complicado momento tanto para el joven como para su madre, que no se ven desde hace años, él ha encontrado refugio en las personas más importantes de su vida.
Rosa Benito presume de su relación con David Flores: "Te quiero mi vida"
"Cuando la vida te regala momentos como este, qué feliz soy. Te quiero mi vida", ha escrito sobre la instantánea, en la que aparecen sentados en un vehículo mientras él le da un cariñoso beso. Sin duda, la relación entre el nieto de Rocío Jurado y la que fuera mujer de su tío-abuelo, Amador Mohedano, no podría ser mejor.
Rosa Benito fue uno de los miembros de la familia que más defendió a Rocío Carrasco durante años, pero con el paso del tiempo y los ataques a su familia mediática, la situación empeoró entre ellas.
En los últimos tiempos, no han sido pocas las veces que hemos visto a la televisiva mandando "indirectas" a su sobrina a través de redes, hablando maravillas sobre su familia y recalcando que no podría vivir sin ella. Unas declaraciones que siempre se han considerado provocaciones hacia ella, y que, tras compartir esta imagen, parece haber vuelto a la carga.