Rozalén inunda de magia el Auditorio de Girona con su disco "El abrazo"
La cantante Rozalén desató mil emociones en un concierto enmarcado dentro del Festival Temporada Alta

La cantante Rozalén ofreció un emotivo concierto en la ciudad de Girona en el que llevó al público a viajar por un sinfín de emociones: de la risa al llanto, al recuerdo, a la locura… y a la infancia. Rozalén presentó en el precioso marco del Auditori de Girona su nuevo disco "El abrazo", compuesto por canciones muy personales que la cantante logró regalar a los asistentes.

En unos días muy difíciles para Rozalén, ya que su pueblo, Letur, ha sido uno de los más afectados por la DANA, la cantante quiso seguir celebrando la vida con un concierto único repleto de emociones. De hecho, todos sus compañeros de banda lucían unas camisetas en homenaje a Letur, pueblo que la cantante Rozalén visitó nada más enterarse de la desgracia que había sufrido.
Una montaña rusa de emociones en un concierto único

Rozalén presentó las canciones de "El abrazo", uno de sus discos más personales, dentro del Festival Temporada Alta del Auditori de Girona, y consiguió emocionar al público hasta las lágrimas.
Cantando sus nuevos temas, como "Lo tengo claro", "Sácame la pena", "Llévame", o "La cara amable del mundo" (canción que dedica a su sobrino), Rozalén compartía también con su público aquello que sentía o rememoraba su infancia…

El momento más especial del concierto (como está haciendo en toda la gira) llegaba con sus tres canciones más personales: "Ceniza", que dedica a su abuela fallecida, "Entonces", un precioso himno a la infancia y "Todo lo que amaste", la inolvidable canción que escribió cuando falleció su padre de repente hace 2 años y medio y en la que explica todo lo que ella sintió al perder a uno de los pilares de su vida…

Con un público completamente emocionado, Rozalén prometió que iba a subir los ánimos ¡y vaya sí lo hizo! Se marcó una jota dedicada a su querido Albacete, recordó temas antiguos como "Vivir" y "Girasoles" e incluso bajó a cantar con la gente su preciosa "La puerta violeta".

El concierto acabó con todo el mundo levantado de sus asientos y bailando al ritmo de "Todo sigue igual", un tema de su nuevo disco muy cañero dedicado a los amigos y al poder de la amistad.
Sin duda, un concierto muy especial donde las emociones verdaderas se adueñaron de cada uno de los presentes para viajar en una auténtica montaña rusa. Rozalén nos robó, de nuevo, el corazón.