Ruth Lorenzo confiesa que no paran de crecerle los pechos
La cantante de 'Dancing in the rain' confiesa que padece hipertrofia mamaria, una condición por la que ha pasado por quirófano 2 veces
Ruth Lorenzo está en un buen momento profesional. La cantante se ha caracterizado siempre por su naturalidad, lo que le ha llevado a exponer abiertamente el problema de salud que padece: hipertrofia mamaria. Pero, ¿qué síntomas padece?
Ruth Lorenzo se sincera sobre la hipertrofia mamaria
"Mi cuerpo es súpersensible a las hormonas femeninas y me crece el pecho sin parar", explicó. Además, ha confesado que ya ha tenido que operarse en dos ocasiones: "Llevo dos reducciones y voy a por la tercera. Lo más seguro es que tengan que retirarme la mama para evitar tener que seguir operándome", se sinceró.
Uno de los riesgos asociados a esta dolencia es que aumenta el riesgo de cáncer de pecho. Siempre con la mejor de las actitudes, Ruth Lorenzo, que volvió a la palestra con su aparición como presentadora en 'Cover night' quiso contar una anécdota: "Amy Winehouse me llamaba 'La Tetona", confesaba, y es que pudo conocer a la artista ya fallecida en su paso por 'The X Factor'.