Sara Carbonero: “Me hace ilusión cumplir los 40”
La periodista ha celebrado el éxito de su nueva colección de ropa junto a Isabel Jiménez
La vida le ha enseñado, desgraciadamente con una terrible enfermedad, a saber parar, a priorizar, a cuidarse, pero también a disfrutar del amor, de cada instante que vive y a exprimir el tiempo que pasa con la gente a la que quiere. Por eso, de la mano de su amiga y socia Isabel Jiménez y teniendo cerca a su chico, el músico y productor Nacho Taboada, Sara Carbonero celebró la semana pasada el éxito de la nueva colección de su firma, Slow Love.
PRONTO: La acogida de vuestra marca es maravillosa. ¿En qué os inspiráis?
SARA CARBONERO: En la música, en una mujer independiente, valiente, versátil y todoterreno. Nos inspira todo lo bonito de la vida.
ISABEL JIMÉNEZ: Siempre vamos bastante alineadas en la colección, pero esta vez son dos estilos, diferenciados por el momento en que nos encontramos cada una.
P.: ¿Y en qué momento os encontráis?
I.J.: Yo cierro los ojos y solo veo estrés con el trabajo, los niños y la marca.
S.C.: Yo estoy más tranquila con el trabajo. Estoy en un momento de calma, de cuidarme mucho, aunque enchufada con la marca y con muchos proyectos.
"Echo de menos estar en una redacción"
P.: ¿Echas de menos la tele?
S.C.: Echo de menos estar en una redacción, ya fuera de radio o tele. Me gustaría un formato de entrevista.
P.: ¿Qué te ha enseñado todo lo que has vivido? ¿Has descubierto a otra Sara?
S.C.: Otra Sara no, porque nunca he perdido mi esencia ni me arrepiento de nada lo que me ha pasado ni he hecho. Creo mucho en las energías, en lo que me hace bien y lo que no, en mi intuición. Cuando la vida te da un toque, aprendes a relativizar lo que son problemas y lo que no.
P.: Se te ve muy enamorada de Nacho. ¿Te haría ilusión casarte?
S.C.: Lo que me hace ilusión es cumplir los 40 años en febrero. Haremos un fiestón y va a arder Troya. Me apetece muchísimo. Siempre me he visualizado en los 40 como en una buena etapa.
Si quieres tener más información de la entrevista con Sara Carbonero, no dejes de leer tu revista Pronto esta semana.