Sarah Ferguson confiesa que ha superado las comparaciones con Lady Di
La duquesa de York afirma que la mastectomía le ha ayudado a ello
Sarah Ferguson, la pelirroja más célebre de la Familia Real británica, se ha sincerado en el episodio final de la primera temporada de su "podcast", 'Tea Talks' y ha admitido, ahora que acaban de cumplirse 26 años de la muerte de la princesa Diana, que ésta siempre provocó las envidias del resto de mujeres de la familia Windsor por lo querida que era por todos.
La propia Sarah ha reconocido que sufrió innumerables comparaciones con ella y que le costó mucho asumirlas. "Cuando miro hacia atrás, está bien, tenía buenas piernas y, ya sabes, me veía bien, pero no me agradaba y eso fue porque creo que siempre me compararon con Diana y creo que, al final, en cierto modo, me creí mi propia prensa, que no es muy buena", ha declarado.
Sarah Ferguson y Lady Di, las mejores amigas
Tras años de no aceptar su cuerpo, la duquesa de York y exesposa del príncipe Andrés, de 63 años, describe en los últimos minutos del capítulo, cómo su cáncer de pecho y reciente mastectomía la han ayudado a despertar de años de odio hacia sí misma, provocados por ser comparada con Lady Di.
A pesar de todo, Ferguson y Diana se tenían un gran aprecio. Sarah siempre la recuerda con cariño en el aniversario de su muerte. "Te echamos de menos cada día, querida amiga", escribió el pasado 31 de agosto en su Instagram.