Así serán las Navidades más especiales de 'El Cordobés' junto a su padre
Te contamos cómo pasarán este año las fiestas Manuel Díaz y Manuel Benítez

Manuel Díaz y su padre, Manuel Benítez, abrazándose.
No hay duda de que 2023 ha sido el año más especial de la vida de Manuel Díaz, 'El Cordobés', y no esperamos menos que una despedida de él por todo lo alto y de la manera que más le gusta... ¡con su familia!
Y es que, además de ser el año en el que ha decidido retirarse de los toros tras tres décadas en activo, también en estos 12 meses ha vivido el momento más especial de su vida: el reencuentro con su padre, Manuel Benítez.
Ahora, con una vida más tranquila y un trabajo en televisión (es colaborador de 'TardeAR'), Manuel Díaz afronta sus Navidades más especiales. ¿Cómo las pasará? ¡Te lo contamos todo!
Manuel Díaz y Manuel Benítez: sus planes juntos en Navidad

manuel diaz benitez
El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, Manuel Díaz presumía de su gran amor en redes sociales. Y, por una vez, no se trataba de Virginia Troconis, sino de su padre, Manuel Benítez, con quien, por fin, anunciaba su reconciliación.
En esta imagen, presumiblemente tomada meses antes de su publicación (ya que ambos visten ropa de verano), veíamos por primera vez a los dos 'Cordobeses' juntos, y crecía así la familia de Manuel Díaz, que meses después también se ha reencontrado con su hermana, Mª Ángeles Benítez.
Recientemente, en una entrevista a Europa Press, Virginia Troconis sin querer revelaba un dato de la reconciliación padre-hijo. Y es que, a diferencia de lo que todos pensamos, no serán sus primeras Navidades juntos, sino "las segundas", tal y como ha revelado la venezolana.

manuel diaz virginia troconis
Sobre si los toreros coincidirán en estas fechas, Virginia Troconis ha asegurado que "cenaremos un día juntos. No creo que sea una de las fechas importantes, pero seguramente nos veremos en Navidad y celebraremos la Navidad con ellos".
Virginia Troconis también ha asegurado que Manuel Benítez está disfrutando mucho de sus nietos, y que, a sus 87 años, se encuentra en plena forma física: "Es una persona fuerte, que te transmite, tiene un carisma y, parece mentira, con la edad que tiene está estupendo. Entrena todos los días, es una persona maravillosa y yo estoy encantada de haberlo conocido y de poder disfrutar con él y con nuestros niños y con Manuel, por supuesto, de muchos momentos".