Sergio Peris-Mencheta da la última hora sobre su estado de salud en su lucha contra el cáncer
El actor ha hablado de cómo se encuentra en estas semanas, mientras recibe su tratamiento contra el cáncer que padece

Sergio Peris-Mencheta, en una imagen de sus redes sociales.
El pasado enero, el actor Sergio Peris-Mencheta, muy poco dado a compartir públicamente parcelas de su vida privada, usaba sus redes sociales para revelar que padece cáncer.
"Me siento más aterrorizado y vulnerable que nunca", decía entonces, cuando estaba a punto de comenzar su tratamiento de quimioterapia.
Su mensaje desató una ola de cariño sin precedentes y ahora, algo más de dos meses después, el que fuera intérprete en 'Al salir de clase' ha desvelado cómo se cuentra.
Así se encuentra Sergio Peris-Mencheta durante su tratamiento contra el cáncer

Junto a esta imagen suya, el actor ha escrito un bonito texto revelando cómo se encuentra, y dando gracias a quienes están cerca de él en este complicado momento.

"Hoy empiezo el tercer ciclo. Con más ánimo del que podía imaginar a estas alturas. Y vislumbrando asomar en el horizonte el último repecho que es el trasplante", ha escrito el actor, dejando claro que está animado mientras afronta su tratamiento, antes de someterse a una operación.
No ha matizado de qué tipo de intervención se trata, aunque hace algunas semanas el actor animaba a la gente a hacerse donante de médula.

"Agradecido al equipo médico que me cuida en @cityofhope a mi familia y amigos por sostenerme (...) Vamos paso a paso", ha escrito.
Sergio Peris-Mencheta trata su enfermedad en un prestigioso hospital de Los Ángeles

Puesto que el actor reside en Los Ángeles junto a su mujer, Marta Solaz, y sus dos hijos, desde hace ya varios años, es en esta ciudad donde está tratando su enfermedad.
Para ello, Sergio acude al hospital City of Hope, al que ha mostrado públicamente su agradecimiento.

Se trata de un centro pionero en el tratamiento y la prevención del cáncer, que funciona desde hace más de 100 años y que aplica las últimas tecnologías con sus pacientes.
A él acuden ciudadanos de todas partes de Estados Unidos, por su reconocido prestigio, y cuenta con sucursales en cinco ciudades. Sin duda, Sergio Peris-Mencheta se ha puesto en las mejores manos.