Sergio Peris-Mencheta explica con humor cómo se encuentra tras su trasplante de médula
El actor de Al salir de clase ha revelado, uno a uno, todos los efectos secundarios que ha tenido su delicada operación... ilustrándolos con un divertido vídeo

Sergio Peris-Mencheta se ha sometido a un trasplante de médula.
Incluso a los momentos más delicados de su vida, Sergio Peris-Mencheta, enfermo de cáncer, ha sabido encontrarle el lado divertido.
El actor de 'Al salir de clase' se sometía la semana pasada a un trasplante de médula, tras una emocionante videollamada con más de 140 amigos deseándole lo mejor.
Sin duda, un gran chute de energía que le ha servido para afrontar el post-operatorio con una sonrisa, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales.
Y es que hace solo unas horas, el que fuera presentador de 'Traitors' revelaba, con este simpático vídeo, cada uno de los efectos secundarios que tiene de la delicada intervención a la que se sometió hace unos días.
Sergio Peris-Mencheta explica los efectos secundarios de su trasplante de médula

Sergio Peris-Mencheta, en la cama del hospital.
"Mudo perdido, diarreico, con una llaga por boca, dolor de huesos, de cabeza, 6 días con alimentación por vía, fabricando saliva como para una empresa de siliconas, ojos secos", ha explicado Sergio Sergio Peris-Mencheta junto a un vídeo con un gorila y al lado de una persona comiéndose un plátano, para quitarle hierro al asunto.

La mujer de Sergio Peris-Mencheta, Marta Solaz, ha agradecido los mensajes de apoyo a su pareja.
Hace solo una semana, era su mujer, Marta Solaz, quien explicaba que la operación había sido un éxito.
"Ha recibido el trasplante durante toda la noche. Hoy está estable, todo según lo esperado", revelaba la actriz y pintora.

Sergio Peris-Mencheta hablando con sus amigos vía videollamada.
Ahora toca recuperarse poco a poco, ¡y seguro que su buena actitud ante la adversidad es vital para ir recuperando la normalidad en su vida!
Desde Pronto.es le deseamos lo mejor al actor Sergio Peris-Mencheta, al que esperamos verle pronto salir del hospital y recordar este trago como un simple mal sueño.