Shakira se refugia en sus hijos tras salir a la luz la nueva relación de Piqué
Se han publicado imágenes de su ex pareja, Gerard Piqué, muy acaramelado con su nueva novia
Poco a poco, Shakira se va recomponiendo después del mazazo de su separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué, tras 12 años juntos. Pero la artista colombiana aún está muy triste y el hecho de que el barcelonista se haya dejado ver en público muy acaramelado con su nueva novia no ha hecho más que echar sal en una herida que todavía duele, y mucho.
Con Milan y Sasha en Barcelona
Instalada en Barcelona, la artista colombiana, que finalizó su último proyecto televisivo, 'Dancing With Myself', en Estados Unidos en julio y no tiene conciertos a la vista, se está volcando en sus hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, en los días de vacaciones escolares que le tocan a ella.
Con ellos, ha sido vista paseando a su perrito, Teddy, por uno de los parques de la barcelonesa sierra de Collserola, muy cercana a su hogar. Haciendo de tripas corazón, la de Barranquilla trataba de sonreír para no contagiar su desánimo a los pequeños, a los que llenó de besos, caricias y achuchones. Ellos son su prioridad y el centro de la que promete ser una ardua batalla legal.
Porque, según todas las informaciones, Shak considera que, tras su ruptura, no tiene sentido quedarse en Barcelona, y ha decidido regresar a América, concretamente a Miami, capital de la música latina, donde tiene una espectacular mansión. La idea es llevarse a los niños con ella y Gerard se niega en redondo.
El futbolista y su novia ya no se esconden
Y mientras sus abogados preparan sus respectivas ofensivas, Piqué, como decíamos, ha decidido dejar de esconder su relación con Clara Chía Martí, una joven de 23 años (12 menos que él) con la que estuvo de lo más efusivo en el concierto que Dani Martín ofreció en el Festival Summerfest de la Cerdanya, comarca catalana en la que el astro y su familia tienen lujosos chalets. De hecho, los padres del futbolista se unieron a la pareja en el concierto y estuvieron bailando y charlando con Clara, lo que demuestra que se trata de una relación consolidada y oficializada.
Además, Gerard y ella asistieron juntos a la boda de unos amigos y se dice que, hace unas semanas, no se cortaron en prodigarse muestras físicas de cariño en el jardín de la casa de los padres de él, colindante, (y a la vista) a la de los progenitores de Shakira y situada dentro del terreno de la gran mansión que hasta hace poco fue el hogar de la extinta pareja. De ser cierto, sería un gesto realmente feo del futbolista hacia quienes fueron sus "suegros".
Descubre más sobre el delicado momento de Shakira en las páginas de tu Revista Pronto.