Shakira, sobre su divorcio de Piqué: "Sólo quería quedarme en la cama"
Mientras los abogados de la expareja siguen negociando para no ir a juicio, la artista colombiana ha roto su silencio para contar su separación del futbolista
Ha necesitado tomarse su tiempo para empezar a digerir lo que ha pasado, pero ahora, cuatro meses después de anunciar su ruptura con Gerard Piqué, Shakira ha hablado por primera vez sobre su separación del defensa del FC Barcelona.
"Es probablemente, la etapa más oscura de mi vida", ha dicho la intérprete de "Te felicito" en una entrevista a Elle, donde aclara que aún "estoy pasando por ello" y que sus hijos, su familia y la música le están ayudando a superarlo.
"Hacer canciones es como ir al psiquiatra", explica la artista colombiana, reconociendo que en este tiempo en que su expareja ha consolidado su nueva relación amorosa, ella ha pasado momentos de bajonazo, en los que "sólo quería quedarme en la cama, acurrucada con mis hijos, pero tenía que levantarme".
Shakira, sobre Piqué: "Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles"
Preservar a sus hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años, del revuelo que se ha creado es su prioridad. La otra, también importante, es llegar a un acuerdo con Piqué para evitar que sea un juez quien decida. Al margen de cómo es ahora su relación con el deportista, Shakira asegura que "es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro". Por lo que se sabe, sus respectivos abogados siguen negociando sin que, por el momento, haya acuerdo.
Shakira: "Puse mi carrera en segundo plano para apoyarle"
En la entrevista, la cantante revela que, hace 12 años, en el inicio de su relación, ella fue la que hizo el "sacrificio" de instalarse en Barcelona para que él pudiera jugar al fútbol.
"Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo", ha dicho, quizás insinuando que ahora le tocaría ceder a él. Habrá que esperar a ver qué ocurre.