Sharon Stone: la impresionante foto recreando la mítica escena de 'Instinto básico' a los 66 años
La actriz compartió una instantánea con sus seguidores y se ha hecho viral
Sharon Stone muy sexy a sus 66 años
Sharon Stone recrea la mítica imagen de 'Instinto básico'.
Sharon suele compartir imágenes de su día a día en redes sociales. En esta ocasión quiso sorprender a sus millones de seguidores con esta imagen.
Con una combinación lencera en rojo y blanco, unos impresionantes zapatos azules con una flor y el mítico posado de la película, la actriz dejaba entrever que el paso del tiempo no le ha restado ni pizca de erotismo.
El famoso cruce de piernas de Sharon Stone en 'Instinto básico'.
La imagen titulada ‘Basically yours’ se inspira en su personaje Catherine Tramell, la culpable de conmocionar a más de una generación al descruzar las piernas en el interrogatorio y no llevar ropa interior. Esta película supuso para la actriz un gran éxito pero también la perdida de la custodia de su hijo.
La reacción de los fans
Sharon Stone está espectacular a los 66 años.
La imagen ya se ha hecho viral y los comentarios se suceden. Los elogios sobre lo “increíble” y “maravillosa” que está inundaban la cuenta de la actriz.
"Diosa Sharon, ¡esas piernas tuyas siguen siendo armas letales capaces de someter instantáneamente a cualquiera! (¡Pero yo jamás intentaría resistirme a ti, claro!)" ha escrito uno de sus admiradores al pie de la imagen.
Sharon recuperada de su derrame cerebral
La actriz de 'Instinto básico' vuelve a posar desenfadada en ropa de baño.
La actriz desapareció de las pantallas tras ‘Instinto básico’ porque sufrió un derrame cerebral. Stone aprovechó ese tiempo, desde 2001, para recuperarse completamente, tal y como explicó a ‘The Hollywood Reporter’.
La estrella de Hollywood contó que cuando se recuperó “había perdido 18 millones de dólares”. A lo largo de su carrera no solo había actuado, también participó en distintos negocios que aumentaron su patrimonio. Pero su problema médico tuvo devastadoras consecuencias para su economía.
Durante su recuperación, Stone adoptó una nueva filosofía de vida centrada en el presente. “Decidí estar presente y dejarme llevar. Decidí no aferrarme a estar enferma ni a la amargura o la rabia”.
Un propósito de vida
La actriz vive y disfruta del presente.
“Así que ahora vivo para la alegría. Vivo con un propósito” declaró la actriz y la fotografía publicada, junto con otras en bañador, nos viene a recordar ese motivo que la empuja a seguir adelante y disfrutar del presente.
La protagonista de ‘Casino’ ha tenido que luchar para recuperar su puesto en el cine y aunque la hemos visto en otras películas, ella misma ha comentado: “Te encuentras al final de la fila en tu negocio, como yo. Tienes que descubrirte a ti mismo de nuevo”.