Sheila Casas: lo que nadie te ha contado de la última conquista de Escassi
La hermana de Mario y Óscar Casas y el ex de María José Suárez se conocieron en 'TardeAR', programa en el que colaboran
Sheila Casas: "Álvaro es una persona maravillosa"
Escassi y Sheila juntos en televisión.
Preguntada por los medios sobre su relación con Álvaro, Sheila Casas no sólo no evita el interés de los reporteros, sino que los atiende con elegancia y simpatía. "Sólo somos amigos", afirmaba en la fiesta navideña de 'Unicorn', la productora de Ana Rosa Quintana, a la que llegó con Escassi. "Es una persona maravillosa. Se porta bien conmigo y me trata increíble. Estoy feliz", comentó en el citado evento.
Álvaro Escassi: "Me encanta Sheila"
Al jinete, por su parte, se le nota muy ilusionado con su compañera, con la que comparte plató en 'TardeAR', programa en el que se conocieron y donde surgió la chispa. "Obviamente hay algo entre Sheila y yo, no le pongamos nombre", confirmó en el programa. "Me encanta Sheila. Es para estar todo el día con ella", añadió.
Sheila Casas, una profesional muy preparada
Sheila con sus padres, Ramón y Heidi, y sus cuatro hermanos: Mario, Christian, Óscar y Daniel. También aparece María José Gómez, muy amiga de la familia y responsable de comunicación de los hermanos Casas.
No es de extrañar que Escassi se haya fijado en ella, ya que, además de su innegable atractivo, es una mujer muy risueña, solidaria y muy bien preparada. Compaginó sus estudios de Derecho con trabajos como modelo, además de comenzar la carrera de Psicología. Trabajó en el bufete de abogados de Marcos García-Montes y se encargó de llevar la defensa de Àlex Casademunt de las graves acusaciones de la expareja del malogrado extriunfito, además de encargarse de los temas legales de su familia, especialmente de las de sus hermanos Mario y Óscar Casas, dos de los actores más populares de nuestro país.
En el 2011, cuando realizó un reportaje para 'Nuevo Vale'.
Pero su carácter inquieto la ha llevado al mundo la interpretación, en el que comenzó de pequeñita participando en algunos anuncios y, en el 2018, apareció en dos episodios de la serie de TVE 'El continental'. En el 2024 fue concursante de 'Bailando con las estrellas', espacio que presentaban Valeria Mazza y Jesús Vázquez. Con el gallego ya coincidió en el 2011 en 'Allá tú', donde una anónima y jovencísima Sheila se hizo con un bote de ¡120.000 euros!, dinero con el que abrió un bar en Madrid, 'El bosque de las meigas', y se pagó los estudios.
El pasado sentimental de Sheila Casas al descubierto
En 'Bailando con las estrellas'.
En el concurso de baile fue donde alcanzó relativa fama, aunque fue expulsada en el segundo programa a pesar de su buen hacer junto con el bailarín italiano Angelo Madonia, con el que se la relacionó, algo que ella negó. Con quien sí que posaba feliz en sus redes sociales fue con el actor Adrián Pedraja, con quien salió una temporada. También ha sido pareja de Toño González, conocido por ser tronista en 'MYHYV'.
Solidaria y muy familiar
Con Adrián Pedraja, el actractivo actor de 'El secreto de Puente Viejo'.
Ahora, no sólo la vida profesional le sonríe (ya que esta encantada con su trabajo en 'TardeAR') sino también la personal. Se le nota muy ilusionada con Escassi, un sentimiento que es recíproco. Ya sólo queda que el ex de María José Suárez pase el filtro de la numerosa familia de su chica, a la que Sheila adora. Además de Mario y Óscar, la joven tiene dos hermanos más: Christian y el pequeño Daniel, el muñequito del clan.
Con Toño González, tronista de 'MYHYV'.
Además, se lleva muy bien con sus padres, Heidi y Ramón, con los que, junto con sus cuatro hermanos, comparte planes y viajes a lo largo del año. Incluso su padre, que es todo un manitas, ha ayudado a su hija, no sólo en las obras de su precioso piso de Madrid (que comparte con sus adorables gatos, Teo, Mía y Lolo) sino en sus numerosos proyectos solidarios, acompañándola en sus viajes para ayudar en la oenegé Asociación Índigo. Una chica 10.