Sheila Devil: sus extrañas imágenes en tanga preocupan más que nunca
El hijo del desaparecido Camilo Sesto continúa compartiendo extrañas fotografías en sus redes sociales
En tanga y con una botella de vodka
Sheila, que cumplió 40 años el pasado mes de noviembre, estaría tomando hormonas para ser mujer, y aparece bastante demacrado en sus imágenes. En esta, luciendo un collar de perlas, muy despeinado y con un mini vestido, se pueden ver varias cicatrices en su piel.
Desde hace varios meses, el hijo del cantante de Alcoy utiliza las pelucas de su padre. Así, dependiendo del día podemos verle rubio, pelirrojo, moreno o castaño, y con diversos cortes de pelo.
Este fin de semana, Sheila ha compartido dos imágenes posando en tanga que han hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. El otrora cantante lleva un tanga azul semitransparente a través del que se puede ver su vello púbico, que no esconde en absoluto, ya que lleva una camisa por encima de la cintura para que se aprecie perfectamente su ropa interior.
En otra de las fotos, Sheila Devil, con un pañuelo en el pelo, lleva en su mano una botella de vodka. Esto demuestra que, al contrario de lo que dijo su amiga, Christina Rapado, que comenzaría una desintoxicación, no es así.
El único hijo del artista Camilo Blanes tampoco se ha arreglado los dientes, de los que incluso presume en sus selfies.
Además, a través de las imágenes que comparte a través de su cuenta de Instagram podemos ver el estado en el que se encuentra la vivienda que heredó de su padre, que es un absoluto caos.