Sheila Devil: su imagen más preocupante posando con un fusil
El hijo de Camilo Sesto vuelve a posar con un arma de fuego en redes sociales

Camilo Blanes, o como ahora se hace llamar, Sheila Devil, ha inaugurado el nuevo año con unas imágenes que han vuelto a alarmar. El hijo de Lourdes Ornelas, que no ha hecho ninguna mención especial a los días festivos ni a fin de año, ha compartido una imagen posando con un arma de fuego, y no es la primera vez.
Hace unos meses, Camilín compartía una imagen en la que se podía ver que, en la casa de Torrelodones que heredó de Camilo Sesto, había una pistola.
Pero además de armas de fuego, en las fotos que compartió Sheila Devil en el interior de su casa, también se veían otro tipo de objetos que preocupan a sus seguidores, como hachas colgadas de la pared.
Eso sí, más tarde, Camilo Blanes aclaraba que, en el caso de la pistola, se trataba de un juguete.
Shaila Devil posa en redes con un fusil

Cuando parecía que el tema de las pistolas y las armas blancas estaba superado, Camilo Blanes ha vuelto a hacerlo. En una de las imágenes que ha compartido el 1 de enero, Shaila Devil ha posado con orgullo con un fusil.

Lejos de hacer comentarios, el hijo de Camilo Sesto ha compartido esta imagen junto a un corazón de color negro, sin aclarar si este arma también es un juguete.