Sheila Devil, irreconocible en su imagen más retocada
El hijo de Camilo Sesto sorprende a sus seguidores con un aspecto totalmente diferente a su estilo de siempre

Sheila Devil posa para redes sociales
Sheila Devil lo ha vuelto a hacer. El hijo de Camilo Sesto ha capturado la atención de miles de usuarios en redes sociales con su sorprendente transformación.
Con más de seis mil de seguidores en Instagram, Sheila ha acumulado fama por su estética y sus fotos que desafían los estándares convencionales de belleza. Pero, ¿qué hay detrás de estas imágenes editadas? ¿Es Sheila Devil realmente la persona que sus fotos sugieren?
No corresponde con su apariencia

Ahí es donde hoy ha llegado la polémica, pues el hijo de Camilo Sesto ha publicado una foto que nada tiene que ver con su aspecto en las anteriores. En su último post, Sheila Devil luce una piel perfecta y luminosa, junto a unos claros ojos azules y unos potentes labios rojos.

Un aspecto que nada tiene que ver con el que defiende el hijo del cantante desde hace varios meses. Y es que precisamente Camilo Blanes, también conocido como Sheila Devil, conquista las redes gracias a su desaliñada e impactante apariencia.

Esto ha llevado tanto a sus seguidores como al resto de la comunidad de Instagram a criticar los retoques que se ha aplicado Sheila en la foto. Pues además de ser una apariencia totalmente distinta, los restos del modo belleza y el photoshop pueden verse claramente en la publicación.

Una situación que ha vuelto a abrir en redes la habitual polémica sobre las ediciones de las fotografías antes de publicarlas. Una práctica cada vez más común entre los usuarios.