Sheila Devil, irreconocible en sus preocupantes imágenes en tanga
Las últimas imágenes de Camilo Blanes han llamado la atención, y es que aparece posando en tanga

Aunque no da declaraciones a los medios y apenas sale de su casa, Camilo Blanes sigue protagonizando escándalos casi cada semana. Uno de los últimos, por posar con un arma en su casa, pero esta vez, el hijo de Camilo Sesto se ha vuelto a superar y ha colgado una nueva tanda de fotos en las que aparece con el culo al aire... Literalmente.
El hijo de Camilo Sesto lleva una vida de desenfreno en su casa, donde prácticamente vive atrincherado. Desde luego, el aspecto de la vivienda en Torrelodones que heredó de Camilo Sesto ha mutado desde que vive en ella con los amigos que van y vienen, que incluso parece que le han ido robando objetivos de gran valor en los últimos meses.
A continuación, te enseñamos las imágenes que han impactado a los seguidores de Camilín, donde aparece irreconocible.
Camilín: su sorprendente imagen muy cambiado, y en tanga

En una de las últimas imágenes que ha subido a Instagram, no ha sorprendido demasiado que Camilín/Sheila Devil aparezca en tanga. La razón posiblemente sea que no es la primera vez que el hijo de Camilo Sesto posa desnudo o semidesnudo en redes...
Lo que sí lo ha hecho ha sido su aspecto, y es que aunque suele aparecer maquillado, el esmero con el que se ha pintado el rostro en esta imagen ha hecho que aparezca visiblemente cambiado.

No ha sido su única imagen con esta ligera prenda de ropa interior, ya que en las últimas horas también hemos podido ver a Camilín con el mismo atuendo (una camisa vaquera y el tanga rojo), pero con otra pose, con las piernas y el trasero al descubierto.

El noviembre pasado se habría una grieta de esperanza entre tanta oscuridad, cuando la ex de Camilín, Christina Rapado (que mantiene desevenencias con Lourdes Ornelas), aseguraba que su amigo estaba decidido a entrar en un centro de desintoxicación. Finalmente, todo quedaba en agua de borrajas, y Sheila no daba señal alguna de querer ayuda, una situación que se ha mantenido hasta día de hoy.
Camilín tampoco ha dado pistas de cómo ha pasado las Navidades, y es que en unas fechas tan señaladas no ha hecho referencia alguna a las festividades, por lo que nadie sabe si ha podido compartir algún momento con su madre o con sus amigos.