Silvia Bronchalo confiesa cómo está su hijo Daniel Sancho en la nueva y peligrosa prisión
La madre del condenado ha querido compartir en cámara que su hijo se encuentra fuerte mientras supera el periodo de adaptación

Silvia Bronchalo, aseguró este miércoles que su hijo está "bien" en la cárcel tailandesa de Surat Thani.
Silvia Bronchalo ha roto su hermetismo con la prensa y ha querido compartir algunos detalles sobre el estado de su hijo, Daniel Sancho, tras su traslado a una nueva prisión en Tailandia.
Tras conocerse la sentencia, el joven chef, condenado a cadena perpetua por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, fue trasladado el 30 de agosto a la cárcel de Surat Thani, un centro de alta seguridad que alberga a reclusos con largas condenas e incluso pena de muerte.

Silvia Bronchalo asegura que su hijo se encuentra en una cárcel de alta seguridad.
En esta cárcel, las visitas son más limitadas que en su prisión anterior en Samui, donde podía recibir visitas diarias. Sin embargo, Silvia Bronchalo ya ha visitado a su hijo en varias ocasiones desde el viernes, argumentando que le "han comprimido las visitas". Tras poder estar con él, la actriz ha comentado que Daniel Sancho se encuentra "bien" y está en "periodo de adaptación" en la nueva cárcel. A pesar de este cambio, su madre asegura que está fuerte y enfrentando la situación con entereza.
Nuevas condiciones de vida

La madre de Daniel Sancho visitó este miércoles nuevamente a su hijo en la cárcel tailandesa de Surat Thani, en el sur del país.
En su nueva celda, Sancho comparte espacio con otros 14 presos, en su mayoría asiáticos, y se enfrenta a una serie de condiciones mucho más estrictas. Según su madre, está en un módulo de alta seguridad, pero a pesar de ello, lo describe como fuerte y capaz de soportar la situación.