Sofía Cristo sentencia a su hermano Ángel: "No quiero saber nada de él"
La hija de Bárbara Rey se muestra muy tajante al hablar sobre su hermano
Sofía Cristo defiende a su madre, Bárbara Rey
Sofía Cristo ha hablado del comportamiento de su hermano.
"Mi madre está en su derecho de hablar y no significa que vaya a sentarse en un plató. Fue una mujer maltratada al igual que nosotros y nadie mejor que ella puede hablar de sus vivencias. Aunque tengamos gente que nos apoya, se sigue ejerciendo maltrato contra nosotras. Me parece muy fuerte que ahora se ensalce la figura de mi padre, aunque haya conseguido perdonarle con el paso de los años", ha explicado de forma tajante Sofía Cristo al hablar sobre Bárbara Rey.
“Mi padre ha sido maltratador no solo de mi madre sino de todas sus parejas. He visto armas desde bien pequeña en casa, y lo he visto drogándose delante de mí. He vivido cómo ha ejercido la violencia con cuchillos y armas contra otras mujeres y yo me siento maltratada en cierta manera. Pido a todo el mundo que denuncie, creo que es muy duro ver a un hijo que ha reconocido que mi padre le ha disparado con un revólver, que luzca esa cinta santificándolo, yo me quedé alucinada", ha reconocido muy afectada, convencida de que la actitud de Ángel "es un golpe a mi madre".
Sofía Cristo: "Nunca he estado unida a mi hermano"
Sofía Cristo ha apoyado a Bárbara Rey.
Tan dolida y decepcionada está con su hermano que Sofía ha revelado que si se lo encontrase cree que no actuaría como Arantxa del Sol y no le daría un bofetón, pero sí tiene claro que no lo saludaría.
"Yo nunca he estado unida a mi hermano. Nunca. Mi hermano hubo un tiempo que cortó el cordón umbilical con mi padre y la que estuvo fui yo. Mi enfermedad me hizo acercarme mucho a mi padre, pero quién ha estado hasta el final de sus días con él ha sido mi madre a pesar de ser una mujer maltratada", ha afirmado Sofía.
La hermana de Ángel Cristo Jr. quiere demandarlo
La hermana de Ángel Cristo Jr. se ha sincerado en 'Espejo Público'.
Más sincera que nunca, la Dj hace balance de su drama familiar, asegurando que prefiere no revelar si se ha sentido maltratada por su hermano: "Las familias no son perfectas y no porque sean de tu sangre tienes que aceptar tener una relación. Hay veces que hay que decir hasta aquí".
"No quiero tener relación con mi hermano, ya no puedo más. Yo tengo 40 años, llevo muchos años aguantando muchas cosas, callando muchas cosas. Mi principal objetivo ahora mismo es proteger a mi madre. Las demandas las ponemos nosotros, no ellos. Aunque a mi madre le duela, hay que hacerlo", ha concluido sembrando de nuevo la duda sobre la posible demanda de Bárbara Rey a su hijo.