Sofía Cristo, de nuevo ilusionada
La hija de Bárbara Rey está muy feliz al lado de una mujer a la que conoció en un programa de televisión

Sofía Cristo
No es un secreto que Sofía Cristo atraviesa uno de los peores momentos de su vida. La situación con su hermano Ángel Cristo se ha vuelto tan insostenible que a Bárbara Rey no le ha quedado más remedio que interponer una denuncia contra su hijo por las acusaciones que ha ido vertiendo en los medios de comunicación. Sería raro que la relación se solucionase y ante esto, la Dj no se ha podido quedar al margen. Sin embargo, sí que vive días felices en el terreno amoroso, ilusionada de nuevo.

Sofía Cristo, en el plató de 'Espejo público'.
Sofía Cristo habría conocido a una mujer que le ha devuelto la ilusión, según han desvelado esta tarde en el programa 'TardeAR'. Se trata de una buena amiga a la que conoció en un programa de televisión de baile y que es bailarina de la cantante Chanel. Aunque no se ha desvelado su nombre, esta persona está siendo un auténtico pilar en la vida de la Dj en estos duros momentos.
"Desde que se conocieron están muy unidas y por el momento se están conociendo. Es algo que Sofía Cristo se merece y que necesita", ha dicho uno de los colaboradores del programa este miércoles, quien ha mostrado su alegría al conocer la noticia.

Bárbara Cristo demanda a su hijo por robo y otros delitos.
Llega en el momento más delicado de su vida. Hace tan solo unas semanas, Bárbara Rey decidía interponer una demanda contra su hijo por algunas de sus declaraciones, en las que la acusaba, entre otras muchas lindezas, de arruinarle su adolescencia. “Desde que soy pequeño, mi madre nos ha obligado a darle besos en la boca. En mi caso, eso se prolongó siempre hasta mi madurez y era prácticamente una obligación”, dijo Ángel Cristo en una de las entrevistas que concedió a '¡De Viernes!'. O las que hacen referencia a lo que vivió en la casa de La Moraleja: “Había peleas, gritos, mucho miedo y sangre. Mi miedo era que no mataran a mi madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más. En esa casa empezó a entrar y a salir gente, drogas, alcohol, prostitutas. Mi madre, desde que llegaba a casa del colegio, me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Le daba igual que tuviera colegio, o exámenes”.

Bárbara Rey habla de Paquirri en 'Lazos de sangre'.
Ante esto, Bárbara Rey decidió demandarle. En el documento que presentó de más de 180 páginas de extensión, la vedette acusa a su hijo de robo, además de otros delitos, como intromisión a la intimidad, vulneración del derecho al honor, injurias, calumnias y revelación de secretos.
“Mi hijo se aprovechó de la confianza que yo tenía en él para robarme los documentos y hacérselo suyos. Unos eran diapositivas, otros eran carretes que él reveló después de habérmelos robado”, declaraba ' Bárbara Rey tras conocerse la noticia.