Sofía Cristo presume orgullosa de sus once años libre de adicciones
La hija de Bárbara Rey confiesa estar en uno de los mejores momentos de su vida a pesar de las polémicas familiares en las que está inmersa

Viviendo uno de los momentos más especiales de su vida a pesar del distanciamiento que tiene con su hermano Ángel, Sofía Cristo se dejaba ver con B Jones y nos presentaban su último trabajo juntas, el tema 'Everytime we touch'. La dj asistía junto a su amiga a la presentación de las fiestas de San Isidro, donde actuaban juntas.

Muy orgullosa de cumplir once años limpia, Sofía confesaba que "he sabido mantenerme directamente en el mundo, porque el mundo es un campo de minas y todo en la vida es emoción y las emociones son lo que te pueden llevar a tener una recaída".
Por ese motivo, la hija de Bárbara Rey asegura que "la noche la desligo totalmente ya de las adicciones. Son 11 años y estoy súper orgullosa y es el mejor año para celebrarlo como lo vamos a hacer".

La colaboradora de televisión comentaba que ha conseguido luchar contra sus adicciones a pesar de trabajar en la noche: "La cabina es nuestra oficina y mi vida privada es mi vida privada. Que a lo mejor no tiene nada que ver con la que tú crees que es mi vida privada".

Minutos antes de pinchar junto a B Jones, confesaba estar "muy orgullosa de poder contar con B Jones, que va a pinchar conmigo y yo con ella, que encima además ella no te diría que no eres madrileña porque has vivido aquí muchos años, pero ella vive fuera y bueno, es de otro sitio diferente, entonces me hace mucha ilusión porque hoy se siente muy madrileña".