Sofía Suescun está celosa por el 'tonteo' de Kiko Jiménez y Laura Matamoros, según su entorno
La ganadora de 'Supervivientes 2018' no está llevando bien que su chico esté cada vez más cerca de la hija de Kiko Matamoros

sofia suescun celos kiko jimenez laura matamoros
Hace poco más de tres semanas que 'Supervivientes 2024' arrancó, y las cosas no podrían estar más agitadas entre sus concursantes. Discusiones, abandonos (e intentos), desmayos, lesiones... incluso algunos coqueteos. Sobre todo, desde que Kiko Jiménez y Laura Matamoros aterrizaron en Honduras.
Los dos exconcursantes del reality han vuelto por sorpresa y se encuentran en Playa Limbo, donde están esperando la llegada de otros concursantes desterrados. Y el acercamiento entre ambos podría no estar gustando a Sofía Suescun, la pareja del flamante concursante.
Kiko Jiménez y Laura Matamoros, ¿acercamiento a la vista en 'Supervivientes 2024'?

En los últimos días, Kiko y Laura han protagonizado algunos momentos de "tonteo" y complicidad que no están pasando desapercibidos por Sofía, y tampoco por su entorno, que ha hablado alto y claro sobre cómo está percibiendo esta situación realmente.
Aunque la ganadora de la edición de 2018 intentó quitarle hierro al asunto hace unos días, Cristian, su hermano, ha destapado que no le está gustando que la hija de Kiko Matamoros llame "mi novio" a su chico.
"Como de verdad le importe a mi hermana y empiece a sacar las garras... ojo, ¿eh?", ha expresado a 'Socialité', reconociendo que "es celosa".

Por su parte, Maite Galdeano ha confesado que su hija está "preocupada", y ha sentenciado a su yerno, a pesar de tener muy buena relación con él: "vamos, que si tengo que ir a castrarlo, lo castro".
Kiko Jiménez y Sofía Suescun, una de las parejas más consolidadas del mundo 'influencer'

Mientras que Laura Matamoros lleva varios meses soltera, tras su ruptura con Benji Aparicio, Kiko lleva varios años de relación con Sofía y tienen una de las relaciones más consolidadas en el mundo de los 'influencers'.
Sin embargo, la confianza y las bromas no están sentándole nada bien, como ya pasó con el "flirteo" de Kiko y Estela Grande en 'GH VIP'.

La 'reina de los realities' fue muy clara al ver los primeros acercamientos entre la ex de Diego Matamoros y Kiko, y afirmó que le quedaba "claro" que se gustaban. De hecho, terminó derrumbándose en una ocasión, en pleno directo, al ver las imágenes de nuevo, ya que no terminaba de entender lo que estaba sucediendo entre los concursantes.
"Intento entender que ahí están como en un micromundo porque yo lo he pasado. Pero me cuesta mucho", comentó, dolida. ¿Estará haciendo frente a la misma situación con Kiko en la isla?