Sofía Suescun, rota de dolor, comparte las duras imágenes del accidente de su gata
Sofía Suescun ha compartido con sus seguidores la pesadilla que ha vivido las últimas horas: el atropello de su gata Cuqui
Una pesadilla con final feliz. Así es como podrían calificarse las últimas horas de Sofía Suescun junto a su gata, Cuquina. La joven llegaba ayer a su casa y se encontraba al animal con lo que parecía ser la pérdida de un ojo. Alarmada, no tardó en llevarla al veterinario, donde recibía un duro golpe...
Cuquina había sido atropellada y tenía severas heridas por todo el cuerpo. En un principio, su madre, Maite Galdeano, barajó la hipótesis de que a la gatita podría habérsele reventado la vejiga, pero el panorama era bastante más grave.
"Definitivamente, ha sido un atropello", le comunicaron los veterinarios a la novia de Kiko Jiménez. Tras el diagnóstico, el animal fue sometido a una operación de urgencia.
Muy agradecida al personal que ha atendido a su mascota, Sofía Suescun (que a día de hoy está vetada en Telecinco) ha explicado que del impacto se le han desplazado la cadera y la vejiga, y que la gatita tenía la mandíbula deformada y los dientes destrozados. "El impacto ha sido tan fuerte que puede quedarse mal", ha compartido la influencer, devastada, justo antes de compartir unas explícitas imágenes de las heridas de su mascota, que finalmente consiguió salvar su ojo.
Así evoluciona Cuquina, la gatita de Sofía Suescun
Tras una larga y complicada noche, en la que Sofía probó bocado por primera vez en todo el día, por la mañana teníamos las mejores noticias: la gatita está evolucionando perfectamente.
Esta mañana, tras su operación de urgencia, Sofía ha mostrado cómo su gatita ya era capaz de andar sobre sus propias patitas, sin ayuda. "Evoluciona súper bien" ha escrito la que fuera ganadora de 'Supervivientes', feliz.