Estos son los rituales que Paz Padilla y su hija han hecho para celebrar la noche de San Juan
La humorista ha compartido en redes sociales la manera en la que ha celebrado esta festividad rodeada de su familia

Paz Padilla y Anna, su hija, adoran pasar tiempo juntas y más si son momentos de tradición
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han celebrado con gran entusiasmo la Noche de San Juan, una festividad que ambas parecen esperar con ansias cada año.
Para esta ocasión, madre e hija han adornado su hogar con esmero, creando un ambiente propicio para llevar a cabo unos ritos que buscan atraer lo positivo y dejar atrás lo negativo.

Paz Padilla ha celebrado junto a los suyos la noche de San Juan
Considerada como una "noche de hadas" por la propia Paz Padilla, ambas se vistieron como ninfas, contribuyendo a la atmósfera mágica de la celebración. Y es que este festejo no es solo una tradición familiar, sino una oportunidad con la que la actriz aprovecha para reunir a sus seres queridos y poder compartir momentos juntos.

Anna Ferrer también ha disfrutado de la tradición junto a su madre y su familia
Sobre esta peculiar noche, la escritora y humorista comentó que "el ambiente debía estar cargado de magia". Y no cabe duda de que así lo hicieron.
Fieles a sus costumbres, han realizado sus tradicionales rituales para atraer la buena suerte, la positividad, el amor y la salud, utilizando los típicos elementos de la ocasión, como son el agua y el fuego.

La influencer se mostraba feliz de seguir esta tradición
Antes de saltar la hoguera, Paz Padilla se aseguró de involucrar a todos los presentes en este ritual, explicando su significado y la importancia de cada salto. Pues, según la tradición, debe realizarse de siete a nueve veces para atraer la buena fortuna.

Paz Padilla se encargó de que todos entendiesen la tradición
Aunque no pudieron disfrutar del tradicional baño de medianoche en la playa para purificar el cuerpo y el espíritu, estamos seguros de que la distancia de la costa no fue un impedimento para que encontraran una forma alternativa de darse un baño simbólico, manteniendo así viva la esencia del ritual.