Stella del Carmen y Dakota Johnson: la bonita relación de las hijas de Melanie Griffith
Las dos hijas de Melanie Griffith tienen un precioso vínculo desde que eran niñas, pese a su diferencia de edad

Stella del Carmen y Dakota, las hijas de Melanie Griffith.
De los tres hijos que tiene Melanie Griffith, Dakota Johnson y Stella del Carmen son las más conocidas. Ambas tienen también un hermano, Alexander, fruto de la relación de la actriz con Steven Bauer, antes de que conociera a Antonio Banderas.
Las hermanas se llevan 7 años: Dakota tiene 34, y Stella, 27, algo que a día de hoy no significa nada pero, cuando eran niñas, estaban en puntos muy distintos. Pese a la diferencia de edad, ambas siempre han tenido una relación muy cercana y, para la pequeña, la mayor de la casa siempre ha sido un espejo en el que mirarse.
Quienes sigan a Melanie Griffith en Instagram sabrán que la cuenta de la actriz funciona como la perfecta hemeroteca de su familia: la de 'Armas de mujer' suele subir muchas fotos familiares, especialmente de los años 90 y primeros 00, cuando sus hijos eran niños y/o adolescentes.
En ellas vemos cómo la estrecha relación que tienen a día de hoy Stella del Carmen y Dakota Johnson ya era así en el pasado, ¡e incluso han trabajado juntas!
Stella del Carmen y Dakota Johnson, dos hermanas muy unidas

stella del carmen relacion hermana dakota johnson
Hoy día, las hijas de Melanie Griffith son grandes amigas, y siempre ha sido así desde pequeñas. Eso sí, la familia de la actriz es tan grande (ella misma incluye siempre entre su clan a sus exmaridos y a los hijos que más tarde han tenido estos), que Dakota y Stella no son las únicas hermanas.
Y es que ambas también cuentan con Grace Johnson, la más desconocida, hija de Don Johnson y, por tanto, hermana de Dakota por parte de padre. Eso sí, no compartir genes con Grace no ha impedido que Stella también la adore...

Pese a ser hija de un afamado actor de Hollywood, Grace no ha seguido los pasos familiares y no se dedica al mundo del arte, algo que sí comparten Dakota y Stella.
Mientras que la protagonista de '50 sombras de Grey' tiene un nutrido currículum cinematográfico, la benjamina de la familia prefiere ponerse detrás de las cámaras, pero en su niñez, ambas aparecieron juntas en una película...

Fue en 'Locos en Alabama', un film cargado de significado familiar, puesto que supuso el debut de Antonio Banderas como director. Haciendo de las dos hijas de Melanie estaban unas pequeñísimas Dakota Johnson y Stella del Carmen, que tenían entonces 9 y 1 año respectivamente.
Fue la mayor de ambas quien reveló a la revista Vanity Fair entre risas lo durísimo que fue trabajar con la pequeña Stella: "Se ponía a llorar y lloriqueaba durante todas las tomas (...) Yo fui quien la abrazó todo el tiempo".
Dakota Johnson se derrite hablado de Antonio Banderas, padre de su hermana Stella

En la misma entrevista, la actriz habló como nunca de lo que supuso la llegada de Antonio Banderas a su hogar: "A mí me tocó un padre de regalo. De hecho, a lo largo del tiempo me he dado cuenta de que ha sido una de las personas más influyentes de toda mi vida. Cuando tenía 6 años, mi madre se casó con un hombre que trajo a nuestra familia una luz increíblemente brillante, un mundo de creatividad y cultura completamente nuevo... y una hermana pequeña extraordinariamente mágica", explicó, muy emocionada.