Steven Spielberg vende su espectacular yate por 130 millones
El director ha decidido desprenderse del "Seven Seas" una década después de haberlo adquirido
Construido a partir de las indicaciones del propio cineasta, el "Seven Seas" empezó a surcar los mares en el 2010. Desde entonces, Steven Spielberg ha disfrutado de numerosas vacaciones a bordo de este impresionante yate que cuenta cuenta con una tripulación de 28 personas y tiene capacidad para 20 invitados.
¡No le falta de nada!
Sin embargo, el cineasta ha decidido desprenderse de él y lo ha puesto a la venta por 131 millones de euros. El comprador que se lo pueda permitir podrá gozar de una espectacular embarcación con cocina, comedor, gimnasio, bar, dos "spas", siete camarotes, sala de cine y sistema de protección antipiratas.
La "suite" principal, que es en la que se alojaba Spielberg, dispone de un estudio privado y un amplio vestidor con armarios empotrados.
Además, incluye una cubierta privada y una bañera de hidromasaje ubicada en la proa del barco. La decoración del interior es obra de la prestigiosa diseñadora Molly Isaksen.
El "Seven Seas" también cuenta con embarcaciones auxiliares como una lancha deportiva de 9 metros de eslora, una embarcación auxiliar "limusina" de 10 metros y tres motos de agua.