Super Bowl: los mejores momentos de este gran evento
No faltaron los famosos en este importante evento deportivo, entre ellos, Serena Williams y Taylor Swift

Serena se marcó un baile en el escenario durante la actuación de Kendrick Lamar.
La final de la NFL, el mayor espectáculo deportivo de EEUU, que enfrentaba a los Kansas City Chiefs y a los Philadelphia Eagles, reunió a muchos famosos en Nueva Orleans, Luisiana, donde se disputó el encuentro.

Entre ellos, vimos a una Serena Williams bailando al ritmo del rapero Kendrick Lamar, Beyoncé y su familia, Leo Messi, Alberto de Mónaco y a Taylor Swift. Ésta, que asistió para animar a su novio, Travis Kelce, uno de los jugadores de los Chiefs, tuvo que soportar los abucheos de parte del público por criticar a Donald Trump, el presidente de EEUU, que estaba entre los asistentes.

Un espectáculo de medio tiempo inolvidable

Kendrick Lamar fue el encargado del show del medio tiempo, dejando boquiabiertos a los asistentes con un repertorio de grandes éxitos. El rapero sorprendió al contar con la participación especial de Samuel L. Jackson, SZA y Serena Williams.

La tenista, que apareció durante la interpretación de 'Not Like Us', causó revuelo al realizar un baile C-Walk, gesto que algunos interpretaron como una indirecta hacia su ex, Drake.

Serena se marcó un baile en el escenario durante la actuación de Kendrick Lamar.
La propia Serena compartió su entusiasmo en redes: "¡Vamos Super Bowl! Morí un poco 💃🏿", comentó, luciendo un look compuesto por falda azul plisada, chaqueta corta y deportivas celestes.


Además, Serena Williams publicó imágenes junto a su hija Olympia durante los ensayos, mostrando la preparación detrás de su breve pero impactante aparición.

Taylor Swift, apoyando desde las gradas a su novio

La Super Bowl no solo brilló en el campo, sino también en las gradas. Taylor Swift acaparó miradas mientras apoyaba a su pareja, Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs. En el bando de los Eagles, Bradley Cooper se mostró como un auténtico hincha, luciendo una chaqueta y gorro verde.