Susanna Griso habla por primera vez de su difícil divorcio
La presentadora de 'Espejo público' habla abiertamente sobre su divorcio de Carles Torras, con quien mantiene una buena relación
En el podcast de Pilar Vidal, Susanna Griso ha hablado de cómo se sintió durante el divorcio: "Yo no viví el divorcio con rabia. Lo viví con dolor porque es un proyecto que termina. Pero me dije que lo que me quedaba era un cariño inmenso. Al final es una persona con la que has compartido muchos años".
Para Susanna Griso (que ahora tiene una nueva ilusión en el amor) la parte más complicada fue decírselo a sus hijos, en especial a Mireia. "Lo que más me preocupaba era el tema de mis hijos. Era un momento difícil porque mi hija estaba en Estados Unidos y nunca sabes cómo decirlo", ha explicado en el podcast 'Drama Queen'. Además, ha confesado que se apoyó en su hijo mayor, Jan, a quien pidió consejo para contárselo a su hermana. "Lo que más miedo me daba era que se enterase por los medios".
Al final, sus peores temores se cumplieron, y es que antes de que Carles Torras y ella pudieran hacerlo oficial, se hizo público que se separaban. "Yo intenté ser muy discreta, lo sabían muy pocas personas de mi entorno (...). Y así y todo salió el 24 de diciembre en una portada de una revista, que ese día me iba a Barcelona y no les habíamos dicho nada a mi familia política. Y fue durísimo que se enterasen de esa manera", ha explicado.
Aunque reconoce que ese momento fue duro, "mi hijo mayor me dijo algo que me ayudó muchísimo: 'No pasa nada, ahora voy a tener la mejor versión de cada uno de vosotros', y creo que es así. Cuando te separas es porque necesitas tomar algo de oxígeno, reencontrarte a ti misma y recuperarte un poco. Y ahí sí que mis hijos nos han visto en otras facetas. Antes nos habían visto como pareja, como equipo, como padres, y de repente nos han podido disfrutar de manera individual y creo que para ellos ha sido enriquecedor".
Eso sí, aclara que, pese a que ella y Carles Torras supieron llevar bien la separación, "siempre te duele, porque hemos hecho muchos viajes juntos, y ese equipo se rompe. Por muy bien que te lleves, nunca vuelve a ser igual. Pero creo que se puede llevar bien la separación si ambas partes se quieren y, sobre todo, piensan mucho en los hijos, que al final, para mí, siempre han sido la prioridad".