Terelu Campos y Carmen Borrego, hundidas: todos sus problemas
Las hijas de María Teresa Campos no han superado el duelo por la pérdida de su madre y lo están pasando muy mal por sus muchos problemas familiares

Borrego y Terelu llorando
Si María Teresa Campos levantara la cabeza no iba a gustarle nada ver en qué se ha convertido la familia de la que fue orgullosa matriarca. Periodista de renombre, María Teresa miró la crónica rosa a distancia hasta que se le cruzó en la vida Bigote Arrocet, pero difícilmente podría aceptar que sus hijas y nietos estén siendo protagonistas, en los últimos tiempos, de tantas polémicas informativas.
Y, seguramente, le hubiera dolido en el alma ver cómo su nieto mayor, José María Almoguera, por el que sentía predilección, se ha vuelto contra su propia madre, Carmen Borrego.
Un reencuentro por la muerte de la abuela

Ayudante de producción en 'Así es la vida' y, según él mismo, joven descerebrado hasta hace muy poco, José se dio a 'conocer' por su relación –y posterior boda y paternidad– con Paola Olmedo, quien se enemistó con su suegra a raíz de unas desafortunadas relaciones en las que criticaba a su familia política.
Lo peor no fue eso, sino que Carmen diera una exclusiva anunciando que iba a ser abuela en contra de la voluntad de la pareja. "Vendió mi embarazo sin que yo lo supiera. No se lo pude contar ni a mi padre ni a mi mejor amiga. Me dolió mucho", ha dicho Paola a Semana, que ya anticipó la separación del matrimonio.
"El trabajo de mi madre ha roto mi matrimonio"

Carmen Borrego en la boda de su hijo
Según Almoguera, el exmatrimonio –que siguen llevando las alianzas y no han hecho ningún trámite de divorcio– quería aclarar los motivos de una ruptura que ha sido una bomba en la familia Campos.
En sus declaraciones, José María ha sido durísimo con su madre, a la que responsabiliza en gran medida de que no haya llegado a cumplir los dos años de casado con "la mujer de mi vida".
"El trabajo de mi madre ha contribuido a la ruptura de nuestro matrimonio", ha dicho el joven en unas declaraciones que destilan el rencor y la distancia que siente hacia su progenitora, con la que "seguiría sin hablarme si no hubiese muerto mi abuela".

Pasados los meses y concluida la tregua por la desaparición de María Teresa Campos, la enemistad ha vuelto y el último movimiento de José María ha dejado tocada a Carmen Borrego. El drama está servido.
Si quieres conocer más detalles sobre esta noticia, no dejes de leer esta semana tu Revista Pronto.