Terelu Campos pide ayuda para solucionar su problema con una app de citas
La hija de María Teresa Campos ha confesado que, tras crearse un perfil en una app de ligar, se ha encontrado con un inconveniente

Este domingo, Terelu Campos ha vuelto a 'D Corazón' en el que está siendo un momento muy bueno a nivel profesional. Tras el reciente estreno de la segunda parte de '¡Sálvese quien pueda!', y con varias pistas que apuntan a que el docurreality tendrá una tercera parte, la colaboradora ha hecho una confesión inesperada que ha llamado la atención de todos en el programa de TVE.
La hermana de Carmen Borrego ha mencionado en varias ocasiones que ha intentado probar suerte en aplicaciones de citas, y no ha dudado en compartir una de sus experiencias cuando abordaron la noticia de que Sharon Stone se creó un perfil en una plataforma de este estilo, pero ninguna cita llegó a tener éxito.
Ha sido entonces cuando Terelu ha confesado que ella también tiene un perfil en una aplicación similar, aunque se arrepiente de ello... ¡no consigue deshacerse de ella!
Terelu Campos revela su problema con una app de citas: "No hay manera"

"Yo voy a aprovechar a ver si alguien me soluciona el programa, unas amigas me hicieron un perfil en una aplicación, solo se me ven mis ojos, pero no hay manera de quitarme de la aplicación", ha revelado la colaboradora, que también ha admitido que "cada X tiempo me pasan el dinero, cada vez que abro el email tengo 'le gustas a menganito' y a mí no me gusta ninguno".
Aunque ha intentado eliminar la suscripción, no lo ha conseguido: "he escrito a la aplicación y le he dicho que me quiero dar de baja".
Terelu Campos recupera la sonrisa tras su etapa más difícil

Hace unas semanas, Terelu Campos habló con Pronto sobre su experiencia en 'Bake Off: famosos al horno', el reality de repostería de La 1 en el que ha coincidido con amigas como Rocío Carrasco y Alba Carrillo. Gracias a este espacio, la televisiva está recuperando la ilusión tras su Navidad más difícil.
"De pronto se cruza un proyecto como éste y sabes que tu mente va a estar ocupada durante muchas horas. Sólo he podido pensar en la pérdida de mi madre en Nochebuena y Navidad, y en Nochevieja y Año Nuevo. Eso sí, cuando han llegado esos días la pena se me ha multiplicado por mil", reconoció.