Terelu Campos y Mar Flores, guerra de abuelas: su reacción al embarazo de sus hijos
La madre de Alejandra Rubio y la de Carlo Costanzia afrontan el revuelo que está causando la futura paternidad de sus hijos de maneras muy diferentes

Terelu Campos y Mar Flores serán abuelas.
La primogénita de María Teresa Campos no ha tardado ni tres días en aprovechar el embarazo de su hija para obtener beneficios económicos. Y es que Terelu Campos aceptó la oferta económica del programa ‘¡De viernes!’ para hablar de esta noticia. Una cifra que, según reveló Laura Fa en ‘Espejo público’, asciende a 200.000 euros por cuatro intervenciones, algo que la periodista catalana calificó como "histórico".
Sin embargo, esta decisión no fue bien recibida por sus jefes de Televisión Española, que no vieron con buenos ojos que hablara sobre esta historia en otra cadena y no en los espacios en los que colabora. Su fichaje por ‘¡De viernes!’, anunciado el 27 de junio, parece haber influido en su decisión de hablar primero en Telecinco, implicando, por ello, con el fin de su colaboración en el ente público.

Mar Flores publicó esta imagen en sus redes.
Mientras Terelu capitaliza su vida privada, Mar Flores, madre de Carlo Costanzia, aún no se ha pronunciado sobre la futura paternidad de su hijo. Solo agradeció las felicitaciones en sus redes sociales el día que se anunció el embarazo. La noche de la entrevista de Terelu, Mar publicó una foto en helicóptero con el mensaje: “Experiencias DE VIERNES”, en aparente alusión a la participación de Terelu en el programa.
Terelu Campos, sobre Mar Flores: “No me ha hecho nada y yo tampoco a ella”

Terelu habría cobrado 200.000 euros por cuatro intervenciones en Telecinco, según afirma Laura Fa.
Ésta no le dio importancia, aclarando que entre ellas no había mala relación. “Nunca ha habido un mal gesto ni una falta de respeto entre nosotras. No me ha hecho nada y yo tampoco a ella”, afirmó Terelu.

Mar Flores de momento no ha hablado sobre la futura paternidad de su hijo.
Mar Flores, por su parte, se mantiene centrada en sus compromisos profesionales. Cuatro días antes de la noticia del embarazo, disfrutaba de conciertos en el festival Starlite en Marbella. Al regresar a Madrid, se encontró con reporteros, que querían conocer sus impresiones sobre la futura paternidad de su hijo: “¿Me vais a seguir todo el rato? No tengo nada que decir”, espetó, insistiendo en que quiere mantenerse al margen y no hacer declaraciones sobre su familia.
Encuentra el reportaje completo en la nueva Revista Pronto.