Terelu Campos se sincera sobre cómo ha vivido las infidelidades en su vida
La presentadora de Sálvame Lemon Tea ha sido muy dura con Iñaki Urdangarin, poniéndose a sí misma de ejemplo
Terelu Campos ha abierto parte de su corazón hoy en Sálvame Lemon Tea. La presentadora se siente cada vez más cómoda en este nuevo formato y así lo ha demostrado hoy, poniéndose de ejemplo al comentar uno de los temas del momento: la separación de los ex duques de Palma.
La presentadora ha dado su opinión sobre el asunto: “Iñaki no lo ha hecho mal, lo ha hecho lo siguiente a mal…, creo que ha sido todo tan innecesario…” ha argumentado Terelu. La hija de María Teresa Campos ha añadido que “yo creo que uno tiene que poner siempre en la vida la balanza quién ha estado a su lado en los momentos difíciles. A partir de ahí, uno se puede enamorar cada día de una persona diferente pero no dejar de tener respeto”, causando el aplauso del público presente en plató.
Terelu Campos cuenta cómo ha vivido las infidelidades públicas
Además, ha querido ir más lejos, explicando desde su propia experiencia lo mal que lo ha pasado en algunas ocasiones teniendo que hacer frente a rumores y certezas sobre parejas suyas que le han sido infiel, tratándose de un tema de interés público para la prensa.
“Yo sé lo que es vivir una infidelidad pública hacia mi persona y sé cuando me han sido infiel privadamente… ¡La diferencia es brutal!”, confesaba. “Siendo público te comes un marrón…”, ha reconocido recordando lo mal que lo había pasado en algunas ocasiones. “Te han traicionado y encima te comes tú el marrón”, concluía, siendo muy crítica con don Iñaki Urdangarín.