¿Qué fue de Pilar y Cristina Torres, las inolvidables Bea y Desi de 'Verano azul'?
Las hermanas Pilar y Cristina Torres alcanzaron gran popularidad al salir en 'Verano azul', y actualmente trabajan como auxiliares de enfermería en un hospital de Madrid

Pilar y Cristina Torres (Bea y Desi) con María Garralón (Julia) en 'Verano azul'.
Con 19 y 18 años, Pilar y Cristina Torres se convirtieron, a principios de los 80, en dos de los rostros más populares en España. Y es que ‘Verano azul’ no sólo catapultó a las hermanas a la fama, sino a todo el elenco de la serie.
Bea y Desi de 'Verano azul' eran hermanas en la vida real

Los actores de 'Verano azul'.
Pilar interpretaba a Bea, la chica guapa de la pandilla, por cuya atención se peleaban los personajes de Javi (Juanjo Artero) y Pancho (José Luis Fernández). Su hermana Cristina, tan sólo un año y un mes menor que Pilar, era Desi, menos agraciada pero más dicharachera.

Los mayores de la pandilla de 'Verano azul'.
Ambas tenían ya experiencia en cine y televisión, pero no fue hasta que trabajaron en la ficción de Antonio Mercero que alcanzaron el éxito en su carrera, algo que no se volvió a repetir. Aunque Cristina participó en algunos proyectos, Pilar se retiró definitivamente de la actuación con este papel.
Hoy siguen muy unidas a sus compañeros de serie

El elenco de 'Verano azul', en la actualidad.
Tanto Pilar (que ahora tiene 62 años) como Cristina (a punto de cumplir 61) suelen asistir a homenajes de la serie, viven alejadas del foco mediático y trabajan como auxiliares de enfermería.
Así están Pilar y Cristina Torres en la actualidad

Pilar y Cristina Torres, en la actualidad.
Pilar Torres está separada y tiene dos hijos, Adrián y Manuel; y su hermana Cristina, también separada, es madre de una chica.
Pilar Torres (Bea en 'Verano azul') fue cuñada de Rocío Dúrcal

Pilar Torres, de joven, como Bea.
Durante el rodaje de la serie, Pilar tuvo un romance con Carlos de las Heras, hermano de Rocío Dúrcal, que trabajaba como operador de cámara. Fruto de esa relación nació Adrián, el mayor de sus dos hijos (y, por lo tanto, primo de Carmen Morales y Shaila Dúrcal) aunque se separaron poco después.