Terelu y Carmen Borrego: todos los problemas de las hijas de Mª Teresa Campos
Las dos hijas de la comunicadora viven momentos delicados que se han visto complicados con declaraciones contra ellas
En la misa en recuerdo de su progenitora, las hermanas estuvieron arropadas por Rocío Carrasco.
Dado que el día 18 de junio Carmen Borrego tuvo que estar en Mediaset para la gran final de ‘Supervivientes’, las hermanas adelantaron al 17 el homenaje a su madre. Ellas habían previsto recordarla con una misa en la iglesia de Santa María de Caná, en Pozuelo de Alarcón, y deseaban que se celebrara en la intimidad familiar, pero, antes, alguien filtró la hora y el lugar, con lo que las puertas del templo se llenaron de fotógrafos.
Meli y Gustavo, muy molestos con las hermanas Campos
María Teresa Campos y su amiga Meli.
Aunque, en un primer momento, se insinuó que el responsable de haber dado esta información era Gustavo Guillermo, el exchófer de María Teresa y gran amigo suyo, fue Meli Camacho, otra integrante del círculo más íntimo de la comunicadora, la que acabó revelando que había sido ella.
Meli tras la misa en honor a María Teresa Campos.
Según aseguró Jesús Manuel Ruiz en el periódico digital ESdiario, la idea de dedicarle una misa a la presentadora había partido de Meli, quien, tras asistir a la misma y sentirse humillada por el trato frío y distante que le dispensaron las hijas de su amiga, le habría mandado un wasap a Carmen Borrego revelando que era ‘el topo’ del funeral, matizando que no había llamado a nadie para informar de ello, sino que sólo había respondido a quien le había preguntado.
Carmen Borrego en 'Así es la vida'.
La hija menor de María Teresa Campos salió al paso de las acusaciones de Meli en el plató de ‘Así es la vida’. “Vamos a dejar de jugar con cosas de mi madre. Nunca te he rechazado. Nunca te he maltratado. Nunca te he dejado de contestar”, declaró contundente.
Tanto Meli como Gustavo están disgustados con Carmen y Terelu.
Otro quebradero de cabeza para las hermanas Campos llegó por parte de Gustavo, quien aseguró que no acudió a la celebración religiosa porque no lo invitaron y, desde el plató de ‘TardeAR’, afirmó que él iba a organizar otra al día siguiente.
El exchófer de María Teresa Campos matizó sus palabras transcurridas 24 horas en ‘Socialité Club’. “Quería aclarar que en ningún momento dije que iba a hacer una misa. Dije que iba a rezarla sin que nadie se enterara y así ha sido”, explicó, señalando que tiene bloqueada a Carmen Borrego en su teléfono y que no se habla con Terelu.
La sorprendente noticia del embarazo de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio disimuló su incipiente ‘tripita’ con ropa ancha en la misa por su abuela.
Pocas horas después de que se conociera el malestar de estas dos personas tan cercanas a la desaparecida periodista, la opinión pública se quedaba atónita ante el anuncio de Alejandra Rubio, quien, vía exclusiva, comunicó que espera un hijo con Carlo Costanzia. Aunque la joven, de 24 años, aseguró que su madre la apoyó al máximo e incluso se emocionó cuando le dio la noticia, no hay que olvidar que Terelu Campos comentaba hace menos de dos años que creía que su hija era muy joven para tener descendencia.
Terelu Campos saliendo de misa junto a Rocío Carrasco.
Quizá la futura abuela habría preferido que el embarazo de Alejandra Rubio hubiese llegado más adelante y no cuando tan sólo lleva cinco meses de relación con el primogénito de Mar Flores.
Una de las fotos que compartió Terelu en el que hubiera sido el 83º aniversario de su madre.
Hasta el momento, la familia al completo (aunque por separado) ya ha acudido a diversos platós de televisión para hablar de la feliz noticia, algo que parece que van a hacer a lo largo de todo el embarazo.
Alejandro Rubio: “A mí me parece que es un poco joven”
Carlo Costanzia junto a su padre.
Mientras Terelu mantenía silencio en torno al embarazo de Alejandra, el padre de ésta, Alejandro Rubio, no tardó en pronunciarse. “Es lo que hay, qué le vamos a hacer. A mí me parece que es un poco joven, ya se lo he dicho a ella, pero si es feliz, es lo importante. Tiene su edad y su capacidad para tomar sus propias decisiones”, manifestó a los periodistas.
Alejandra y Carlo, en Ibiza el mismo día en el que salió la noticia de su futura paternidad, que han asegurado que afrontan con muchas ganas. Los jóvenes han explicado que cuentan con el apoyo de sus respectivos padres.
Mucho más contenta se confesaba Carmen Borrego, futura tía abuela de la criatura. “Tengo que decir que para mí, la llegada de un bebé nunca es una mala noticia. Nunca es un drama. Yo que hablo mucho con mi sobrina, tengo que decir que Alejandra siempre ha querido ser madre y siempre ha querido ser mamá joven”, afirmó explicando que, cuando supo que su sobrina esperaba un bebé, no dudó en decirle: “Yo te lo crío”.
Asimismo, Carmen Borrego se mostró convencida de que la pareja está preparada para la paternidad. “Son jóvenes y están enamorados, nace un niño del amor”, manifestó. Aunque en sus recientes apariciones la hija menor de María Teresa Campos intenta mostrarse animada, el dolor por la nula relación con su primogénito sigue clavado en su corazón. Prueba de ello fue su estado emocional en televisión el pasado 12 de junio, día del 34º aniversario de José María, cuando se mostró devastada ante las cámaras por no poder felicitar al joven.
Carmen Borrego, esperanzada con recuperar la relación con su hijo
EL DOLOR DE UNA MADRE: El día en el que su hijo cumplía 34 años, Carmen Borrego se mostró abatida por no poder felicitarlo en persona y confesó que lo estaba pasando muy mal.
En el plató de ‘Así es la vida’ Carmen Borrego confesó que le dolía saber que su hijo estaba a pocos metros (trabaja en la sala de control del programa) en un día tan señalado. “Tengo las esperanzas intactas de que esto, tarde o temprano, se va a solucionar. Es muy difícil, pero creo que, por ahora, debo mantenerme en la distancia. Nosotros tuvimos un problema anterior, que no fue público, y nos reconciliamos”, explicó. A pesar de ello, no escondió su tristeza. “Perder a una madre es terrible, pero perder a un hijo en vida no se lo deseo ni a mi peor enemigo”, declaró Carmen Borrego.