Toñi Moreno: "Espero que 'Déjate querer' vuelva"
Lejos de descansar tras el parón en las grabaciones de su programa, la periodista prepara proyectos dentro y fuera de la tele
Pimpinela, el dúo formado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, ha celebrado el 40º aniversario de su carrera con una cena y Toñi Moreno, que es muy amiga suya, no podía faltar. "Presumo de ser fan de Pimpinela –nos reconoció–. Vinieron a la Expo’92 y yo, que tenía 17 años, estaba 'tiesa'. Ahorré para comprarme la entrada, pero no tenía para el hotel y dormí en el parque de María Luisa para coger un bus a mi pueblo al día siguiente. ¡Lo que yo he hecho por Pimpinela! Y la vida me ha regalado su amistad".
"No paro, tengo millones de proyectos en la cabeza"
PRONTO: ¿Cómo son ellos?
TOÑI MORENO: Maravillosos y muy normales. Cuando veo que, en América, actúan ante 50.000 personas, les digo: "Si fuera vosotros, sería idiota".
Toñi disfrutó junto a Míriam Díaz Aroca y Santiago Segura de Pimpinela:
P.: Ha terminado 'Déjate querer'…
T. M.: Y estamos muy contentos con los resultados porque el programa es precioso; hemos sido líderes todo el tiempo y las historias anónimas han calado entre los espectadores. Ahora toca descansar, pero espero que 'Déjate querer' vuelva pronto.
P.: Pero es una faena para ti que se acabe ¿no?
T. M.: Yo, si me quejo de la inestabilidad laboral, mi madre me dice: "Haber sido médico".
P.: ¿Vas a aprovechar para descansar?
T. M.: No, no, ya tuve vacaciones en agosto. No paro, tengo millones de proyectos en la cabeza y no todos tienen que ver con la tele. Si no hay cosas, las invento.
P.: Reinventarse o morir.
T. M.: Nunca he esperado a que me llamaran, siempre he ido a ofrecer ideas.