El torero Juan Ortega se sincera tras suspender su boda: “Era algo que tenía en la cabeza”
El torero, que canceló su enlace en diciembre, habló por primera vez sobre lo ocurrido en una entrevista radiofónica con Carlos Herrera
"Me considero una persona templada"
El torero siendo entrevistado por Carlos Herrera en la radio.
"Era algo que tenía en la cabeza, no fue fruto de un arrebato ni de un calentón, me considero una persona templada, una persona que me gusta pensar las cosas, sobre todo las decisiones importantes", le explicó a Carlos Herrera en una entrevista en el programa radiofónico ‘Herrera en Cope’.
"Asumo mi equivocación"
Carmen Otte.
El torero no ahondó demasiado en los motivos que le llevaron a ello. "Carmen y yo éramos dos personas que nos queríamos mucho, que teníamos una relación muy buena en muchos aspectos, pero yo venía arrastrando una serie de problemas, una serie de dudas que no fui capaz de resolver. Asumo mi equivocación y pido perdón, no por la decisión en sí, sino por el momento en el que la tomé", afirmó en lo que era una disculpa pública en toda regla.
Juan Ortega ganador del premio Hierro y Oreja de oro 2020.
A su salida de la emisora, Ortega no dudó en contestar las preguntas de los periodistas que se habían congregado allí, arrojando un poco más de luz sobre lo sucedido. "No hubo ni terceras personas ni nadie de la familia de Carmen que influyera", aseguró, saliendo al paso de algunos de los rumores que habían circulado.
Como hizo en diciembre, Carmen, que ha cambiado de lugar de trabajo, sigue alejada de los medios, pero varios periodistas han podido conocer su opinión sobre la entrevista. "Ésta no le vale de nada", aseguró Leticia Requejo, tertuliana de ‘TardeAR’, quien también aclaró que la relación entre la expareja es nula.