Los vecinos de Majadahonda le declaran la guerra a Marta Sánchez y a su hija
Madre e hija acudieron el pasado sábado al famoso mercadillo de Madrid y su actitud dejó bastante que desear, según un testigo

Marta Sánchez y su hija, Paula Cabanas, en una imagen de redes sociales
Marta Sánchez y su hija, Paula Cabanas, acudían el pasado sábado al famoso mercadillo de Majadahonda, en Madrid, en busca de algún chollo que comprar. Lo que parecía un día tranquilo de compras se convirtió en una auténtica pesadilla debido a las altas temperaturas de la capital española y a las grandes aglomeraciones de gente que se congregaron a la una del mediodía en los puestos ambulantes.

Marta Sánchez, en 'El Hormiguero'
Esto hizo que la hija de Marta Sánchez, junto con su madre y una amiga, perdiesen la paciencia ante tal cantidad de gente. Según un testigo que estuvo en el lugar de los hechos, "entraron arrasando". Así lo ha asegurado al programa 'Ni que fuéramos' este miércoles uno de los vecinos que se encontraba en el mercadillo de Madrid.

Marta Sánchez
Para colmo, siempre según la versión del testigo, Paula Cabanas, iba quejándose de todo: "¡Qué mal huele la gente, aquí nadie se ducha! Hace mucho calor", iba maldiciendo mientras que Marta Sánchez no le dijo nada. Todo el mundo estaba atónito con lo que estaba presenciando. "No se qué esperaba que hiciese la gente", dice el vecino.

Marta Sánchez
Los vecinos y propietarios de los puestos del mercadillo se han cabreado tanto que están pensando en considerarlas personas non gratas. Belén Esteban ha salido en defensa de los trabajadores y los vecinos de Majadahonda. Habitual en el famoso mercadillo, la televisiva no le ha gustado nada la actitud de Marta Sánchez y su hija, recalcando que "hay gente maravillosa vendiendo y que tienen una ropa preciosa". "Tienes que ir a las ocho de la mañana", le ha aconsejado a la cantante.